9/1/08

Soltar prenda.

Han oido esa frase??
"Debes soltar prenda" Léase debes ser más facilona, liberal, cascos ligeros o de moral reducida.
Parece ser que esas tres palabras son la respuesta para todos mis problemas amorosos!!! Hasta ahora van cuatro personas que recurren a esa misma frase, o alguna parecida, cuando les aseguro que, ante la falta de ligue, estoy perdiendo mis poderes de conquista.
Tres de estas personas se conocen entre si, entonces cuando les toca convivir conmigo me bombardean con comentarios que aseguran que mi conservadurismo no me esta llevando por un buen camino. Nuri, Carlos y Bety, todos a su manjera, me dicen que si estoy en una crisis es por mi culpa y la de mis papás que educaronme tan correctamente.
La otra persona es un gran amigo de la prepa, Octavio, que después de algun tiempo de no platicar, volvio a asegurarme que mi problema es que "no me dejo". Su comentario perturbome un poco y me puse a pensar si realmente mi problema es que soy muy "old fashion" y no me gusta ir por la vida "soltando prenda".
Yo no me considero taaaaaan conservadora y la gente que me conoce sabe que no soy así, puedo asegurar, por enésima vez, que mi problema se reduce a un hombre con dos nombres y la paciencia que le he tenido. Pensandolo bien tal vez sí soy muy conservadora porque si no lo fuera ya le hubiera dicho desde hace mucho tiempo como estan las cosas o por lo menos ya me lo hubiera agarrado a los besos mano.

El soltamiento de prenda es una actitud, no una acción, así que no vayan a pensar mal, tampoco estoy diciendo que tengo amigos de moral dudosa que me invitan a pecar, bueno esta bien, un poco. Lo que creo que ellos me quieren decir es que debo de dejar de ser exclusiva y abrirme a la posibilidad de encontrarme a alguien por ahi jajaja. Quiero tanto a mis amigos que transformo sus palabras llenas de pecado a puros buenos deseos y consejos para mi persona jajaja.
De alguna extraña forma la ligereza de cascos resulta atractiva y parece ser que si la aparentas es even more atractive!!!!

Anywho, de acuerdo a las experiencias previas de "los primos de mis amigos" me queda claro que las mujeres deben mostrarse más "disponibles" pues, por alguna razón, a los hombres, y ellos me lo han confirmado, les gusta esa "disponibilidad". He dicho.

Enough! No soy nada buena para esto de analizar las crisis sentimentales y tampoco para seguir consejos.


P.S. Millones de felicidades y abrazos para los futuros padres!!! Los quiero y quiero que me inviten al bautizo!

2 comentarios:

Nuria (líquida felicidad) dijo...

¿Cómo supiste que voy a ser madre? Ya ves, tal vez no sea muy buena idea seguir esos consejos... mira lo que pasa... jajajaja (no es cierto, jajajaja) El problema principal en estas cosas es el aferrarse a algo que definitivamente no vale la pena (que pasa muchas más veces de las que nos gustaría porque no hay muy buen material por la vida), ahí es donde hay que soltar prenda, jaja besooos

Jerrophus VII dijo...

Buuueeenooo. Pero es que con tales personajes de referencia, pues así todo cambia. Es como si yo me pongo a pensar que soy conservador frente a un anarquista... Mal, tus referencias no son las mejores. Te agarraste los comentarios de los más "caderas inquietas". Cuidado. Sigue por el sendero del señor. No cambies. Como dice mi madre: "El pecado está en todas partes."