22/1/08

La culpa es del pg

Soy una cochina que no merece vivir en este mundooooooooo!!
Siguiendo los pasos, como siempre ha sido, de mi hermana Fátima, he realizado un test que mide el impacto que tiene en el ambiente la contaminación que emito!! Divinidad!
Al entrar al blog de la mid sis percateme que había realizado un test que le confirmaba que es una contaminadora de lo peor! Inmediatamente me dirijí a hacerlo. He aqui mis resultados:

CATEGORÍA HECTÁRES GLOBALES

COMIDA 0.8
MOVILIDAD 1.4
VIVIENDA 0.6
BIENES/SERVICIOS 2.4
SU HUELLA TOTAL 5.2



EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 2.5 HECTÁRES GLOBALES .
EN EL MUNDO ENTERO EXISTEN 1.8 DE ÁREA BIOLOGICAMENTE PRODUCTIVA PARA HECTÁRES GLOBALES CADA PERSONA.
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 2.9 PLANETAS


O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito casi tres planetas para continuar con mi cerdez (se escribe así?)Anywho mi resultado me preocupa y es grave por lo que trataré de que la contaminación que emito se vea reducida considerablemente. Por lo mientras adquiriré un auto nuevo!!
Coooooooooooooooooooochiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa!!!

P.S. Si quieren tomar el test corran a http://www.earthday.net/footprint/index_reset.asp?pid=2916376006106324

1 comentario:

Anónimo dijo...

Juar!!!!

Lo que pasa es que en una de las opciones decia que promedio de vuelos al anyo y salta de 5 a 100!. Yo, ciertamente no hago 5, pero tampoco 100.
Anyway, si contamino harto con los vuelos. Y ahora que viajo cada semana, mas!. sniff...