14/1/08

Servicio a la comunidad.

Como parte de los servicios que les proporciona este blog (y no me refiero a las esporádicas sonrisas) les paso a ustedes las féminas una listita de lo que se viene para la primavera del 2008. Sé que como lo han hecho siempre, con este tipo de posts, no le prestarán mucha atención, pero también sé que regresarán, con un poco de culpa, a observar cuidadosamente que fue lo que dictaron las pasarelas. Embrace it!




La explicación:

1) Cinturones cafés: El accesorio de la temporada! Como podrán percatarse en las fotos no me refiero al cinturon café que se ponen con su pantaloncito vaquero, ew! Me refiero a cinturones que se ponen por encima de suetercitos, faldas, pantalones, abrigos y vestidos. Anchos o delgados el sobrante del cinturon debe sostenerse con un amarradito muy chic! Se pueden reciclar cinturones que tengan por ahí aventados, solo traten de que no sean cinturones con muchas aplicaciones, o sea pedrería, pendejuela o cosas así.

2) Al natural: Aunque esta no debe ser una tendencia sino un mandamiento de belleza, lo sencillo y de apariencia fresca está muy de moda. Yo no soy particular fan del maquillaje en ojos y boca, un gloss neutro y un poco de polvo está bien para mí. Pero para la arreglada los colores que vienen son los frutales, en ojos y boca, obvio con prudencia apenas que se note. Esto quiere decir que adios a la sombra negra y los labios rojos, a menos que vayan a fiestas por la noche de mucho caché, de cualquier otra forma NO! Para mí esta es la tendencia más dificil, porque no me queda jaja.

3) Cropped pants: A ver, esto es lo más divino! Nada como estar comoda y ventilada! Para ello numerosos diseñadores han sacado estos pantaloncitos que llegan un poco más arriba del tobillo, son muy holgados y en colores claros. Dando un aspecto de tomboy se pueden combinar con zapatitos y tops muy femeninos para el contraste!

4) Gladiadoras: Esta modita la impuso mi fashion guru Mary Kate Olsen jaja. Son sandalias tipo gladiador pero largas, muuuuuuuuuuuy largas. Balenciaga las sacó esta temporada y son unas duvinidades! Les pediré de favor que no sean gladiadoras de cintas delgadas, nada que ver, si en algún momento se topan con este tipo de zapatitos procuren que sean de tiras gruesas y muy largas para que el amarre llegue hasta, mínimo, la pantorrilla.

5) Clutches: Lo de hoy, lo de hoy son los clutches, bolsitas sin ningún tipo de mango, agarradera, lazo, cinta para colgar o lo que sea. Este tipo de bolsitas se usan comunmente pa la fiesta pero ahora vienen unas en tamaño extra huge donde cabe toda chucheria! Son de lo mas cool! Como el kool-aid!

6) Faldas high-waist.- Mi favorita! Las faldas de cintura alta están a todo lo que dan, ya sea en tubo, en linea A o rectas; formales, de seda, de tela de mantel jajaja o algodon. Son de lo más combinable y de lo más favorecedoras porque, obviamente, afina la cintura (aunque si pesan más de 80 kilos no la afinan eh tampoco son milagrosas) Con camisitas, blusitas holgadas o tank tops muy pegados lucen divinas!

7) Medias, medias, medias!: Este accesorio no desapareció con el invernio (Thank god). Ahora las medias ya no son tan gruesas, aunque no por ello deshechen las que tengan. Medias mas transparentosas en negro y gris son el complemento perfecto pa la falda de oficina! Uuuuuuuh y con una de cintura alta.. bueno, bueno... GOOOOOOODESSSS!

8) Los chongos ja!: Tampoco soy fan de los peinados, para mi una coletita o sueltecito es más que suficiente. Pero como no faltan las fiestas, bodas de amigos promiscuos, graduaciones (eso ya pasó verdad?) bautizos etc. El cabellito en chonguitos altos, muy altos, y despeinadones son la opción. Muy a la Amy Winehouse whitout the drugs of course my horse!


Recuerden que todos estos looks son de pasarela, ustedes y yo deberemos ser más prudentes! Easy con la eye shadow.


PS. No se hagan que no les importo jaja a todos nos gusta vernos bien! Además le tengo que hacer honor al nombre de mi blog! Aguantense!
Piquenle a la imagen! Veanloooo!! No pierden nada!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que onda con las 'super gladiators'?!, muy lo de hoy pero ...nada que ver.

Oye, ya ves, siempre te dije de la Lagu y nunca me pusiste mucha atencion.

Ya solo te falta ir a la pulqueria que te dije!!!!. Seras FANS!!!! Todo ahi es tan kitsch!

Luv.xx