11/1/08

La nueva temporada.

Ha arribado la nueva temporada de Dolce & Gabbana y me encanta! A pesar de que no es, para nada, mi marca favorita debo reconocer que los lentes y los vestidos de esta season son unas divinidades! Tristemente sólo me alcanza para unos lentesitos pero para comprarlos debo estar dispuesta en perder buena parte del sueldo en ello y creo que mejor me espero jajaja.
No hablemos de los vestidos porque para comprarme uno de esos o necesito ser jefa ahora mismo o ahorrar años para adquirirlo sin que afecte directamente a mi economía.
Por ahora seguire recurriendo a Zarita, American Apparel y lo vintage que pueda obtener del closet de la abuela!
Agradezcamos a Zara que democratiza la moda, se tarda, pero lo hace! Así que esperen ver para finales de mayo unos vestiditos con cortes muy parecidos!

P.S. Este post no le pudo haber importado menos! Mínimo miren a las chicas, son las modelos mas hot de las últimas pasarelas (Las tres ojiverdes son Jessica Stam, Lily Donaldson y Gemma Ward)

No hay comentarios: