13/1/08

Damas en el agua.

Pues se supone que hoy pintaba para ser un día muy exitoso, sin embargo, la cruda de Nuri y Bety lo han impedido!
Hoy era el gran día! La visita al mercado vintage de la lagunilla al que tanto quiero ir ya estaba planeada, la calle Comonfort nos recibiría con los brazos abiertos: pasillos de ropita, emo kids con pantalones entubados que revelan secretos, delincuentes roba llantas y Nuri en el metro, la experiencia sería enriquecedora.
Con los conocimientos de Bety por esas zonas la visita serían un éxito, independientemente de si podíamos encontrar una buena prendita (dudo que haya diorsitos o chanelitos) iríamos las tres juntas Nuri nos iría contando sus historias que parecen interminables pero que te hacen reír hasta querer ir al baño, Bety nos iría guiando y yo.... bueno pues yo iría a comprar!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero nadie contaba con que el día anterior nos desvelaríamos de sobremanera!

Ayer fue el cumpleaños del joven Diego Rio Zertuche, connotado politologo itamita que celebró sus 25 primaveras con una pequeña reunioncilla en su departamento, donde, haciendo uso de sus habilidades culinarias, recurrio a su costco más cercano a comprar una panecillos con mole y jamoncito, salchichitas, vegetales y una gran cantidad de alcohol fueron la combinación perfecta para una muy buena noche. Lástima que la música le hacía honor al festejado y sus 48 primaveras, ah no 25, oyendo música de la risa en vacaciones 4 y el cha cha cha con el que mis abuelos se conocieron y procrearon nos retiramos de la fiesta a nuestros respectivos hogares.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooot!!!!
Como la noche era larga y por alguna extraña razon yo no quería llegar a dormitar tan temprano, nos dirijimos a un karaoke, así es un karaoke en el que felices entonariamos "Mi Credo" hitazo del funecido cantante de K-paz de la Sierra (Dios lo tenga en la gloria eterna). Se preguntarán por qué escogimos esa canción, la razón es porque como el lugar era de mucho "caché" se negaron a tocar otra canción que no fuera tan popular como los ritmos duranguenzes. El lugar estaba atascado y claro que no falto la negación ante la petición del bailamiento. Ewwwwwwwww!!!!! Ubiquense! No porque estemos sentados en mesas contiguas quiere decir que quiero contigo!
Anyway nos la pasamos muuuuuuuuy bien entonando cual canción apareciera en la pantalla incluso clásicos como los de Karina (one hit wonder ochentera) y Paquita "me gusta la lentejuela y el canutillo" la del barrio. Evidentemente con las canciones vino una botellita de Vodka y con ella la ecuación esperada:

Botellita de Vodka+2 jarras de jugo de naranja/ 4 personas+karaoke= Ahogamiento seguro

Cerca de las cuatro de la madrugada nos retiramos un poquillo mareados pero con un resultado muy exitoso, Manolo se sacudió la grumpy actitud con la que empezó el fin de semana y Bety, Nuri y yo cantamos hasta que enronquecimos. Al ir a dejar a Bety el mareamiento aumentaba y las curvas del segundo piso, wait...... creo que era insurgentes, se sentían identico a las de Taxco. Antes de separarnos nos pusimos de acuerdo sobre la hora en que llegarían a mi casa para ir a la Lagunilla, llegarían a mi casa a las 10 para desayunar y partir en el democrático Metro.
Son las 11:42 and I'm waaaaiiitiiiing!!!!!!!!!
Tal parece que mi ropita tendrá que seguirme esperando en las calles de la ciudad.

No fuimos a la Lagunilla pero si estuvimos en el agua un buen rato!

P.S. Si quieren comprar ropita vintage recuerden que deben lavarla antes de usarla, no vaya a ser que un animalito se les trepe en su momento mas chic. Tengan presente que la ropita vintage es ropita usadita, no se que piensen que es la marca!! Gooosssshhhh!!


UPDATE: Las señoras se dirijen a mi hogar! Al parecer nos dirijimos al mercadin!!!!! Seguro habrá algo que contar!
Later alligators!

No hay comentarios: