28/10/07

Tocando Fondo.

No hay cosa más grave que trabajar los fines de semana. Hace unos cuantos meses me compadecia de la gente que trabajaba los fines de semana, tal vez la compasión no sea el mejor sentimiento pero el chiste es que yo sentía eso por las personitas que trabajaban en las heladerías, los supers, las tiendas departamentales y en general la gente que trabaja en fin de semana. Incluso, y no lo negaré, me sentía afortunada de podere star estudiando y olvidarme de todas mis responsabilidades los sabados y domingos.
Sin embargo, y como dice mi santisima madre, "Dios castiga" y todos esos sentimientos que me afloraban al ver a la gente que me atendía mientras yo compraba, comía, compraba, compraba y compraba, ahora yo los provoco.
Así es, es domingo y yo estoy enmi oficinita muriendome de frio y hambre.
¿Qué diablos hago aqui? La respuesta es de lo más sencilla, para esto me pagan. Cada mes y medio vendré a hacer una guardia los fines de semana para hacer las síntesis informativas y analisis político de la prensa estatal pa que nuestro honorable Presidente las lea. Esta vez sólo vine el domingo porque como soy novatona estoy aprendiendo.
Cuando me toque venir el fin de semana completo estaré más deprimida de lo que ahora estoy!
¿Quién quería trabajar?
¿Quién quería trabajar?

No hay comentarios: