24/10/07

No tan interesante.

Ok, estoy un poco traumada con el metro, pero cuando dedicas dos horas de tu día a transportarte por el subterraneo debes encontrarle el gusto, de otra forma te volverás loca. Qué mejor forma de "encontrarle el gusto" que observando las raras conductas de la gente y, como diría Charly, sus condicionamientos sociales y culturales.
Sin embargo hoy no hablaré tanto del metro, sino de la escuela, así es, mi sagrada institución, el hogar de los conocimientos, mi alma mater, el ITAM. Y es que hoy en la mañana mientras esperabamos a que el camioncito nos llevara al H. Instituto, le comentaba a Charales, que ayer de regreso a casa me encontre con unos individuos muy alternativos, ya saben, crepes, mucho barniz negro, mucho delineador, muchos aretes y sobre todo mucho, mucho, muuuuucho gel. Total que nuestra conclusión fue, de nuevo, que el metro va lleno de personajes, me incluyo en ellos.
Cuando llegamos al ITAM y recorriamos el pasillo, estilo Palacio de Hierro, me di cuenta que no hay mucha diferencia entre los vagones del metro y el pasillo de rectoría. Justo delante de nosotros iba una muchachona con unos gorros tremendos, era de colores pero tenia como pelos, o sea era tejido pero de muchos colores, no quiero sonar grosera pero la verdad se veía como una peluquita de payasito, muuuuuuuy alternativa (sorry). Más adelante habia una muchachona pintandose, sacando el rimel y acomodándose la pestaña, again costumbres del metro.
La verdad es que no ha sido nada inteligente de mi parte decir que sólo en el metro te encuentras con todo tipo de personajes, estamos en todas partes, en el metro, en la escuela, en el tráfico, en todas partes.
Ni modo, la experiencia de viajar en el metro puede ser poco enriquecedora.
Boooooooo!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro las similitudes con personajes del metro solo es con los 'becarios'.
jo jo jo

Los no-becarios ni entran en posibles comparaciones. Es mas, los deste grupo o aseguran que 'eso' que es? (el metro) o diran que ellos jamas han viajado en el.

*risa* + *sarcasmo* mode OFF

Anónimo dijo...

¿O sea, cómo? ¿El metro ya es Totalmente Palacio?... Me late que pa'l Ebrard ya no son "primero los pobres"...