15/10/07

Fashion Statements

No les causará gran sorpresa que les diga que me encanta la ropa y los zapatos. Los que me conocen saben que soy una adicta a la moda o por lo menos eso intento. Nunca me he vestido como todos los demás y eso ha causado que la gente me clasifique en cierto grupo de personas sólo por el hecho de como me arreglo y combino mi ropa, no me importa... bueno tal vez un poco.
Lo cierto es que a veces, en las mañanas, mientras escojo la ropa que me pondré mi último pensamiento lo dirijo a responder la pregunta de cómo la gente tomará mi vestimenta de ese día.
La verdad es que me choca pensar en mi ropa en función de lo que diga la gente pero creo que eso resulta inevitable para casi todas las personas y digo casi porque definitivamente existen esas personas atrevidas y vale madres de las que el único comentario que te sale cuando las ves es: Que bien se viste!

Mientras perdía un poco el tiempo en el trabajo viendo uno de mis blogs favoritos me di cuenta de que esa gente que se atreve a vestirse justo como ellos quieren es la gente que mejor se ve!

¿¿Qué si me quiero ver como estas compañeras de aqui al lado?? Obvio me encantaría!! Pero tambien hay que ser concientes del cuerpito de cada persona, evidentemente si yo me pongo unos pantalones estilo "Diego Shoening en el video de Tu y Yo somos unos mismo" se me vería mas como un mal disfraz de halloween que como esta muchachona high fashion de 1.80 m. de altura y 40 Kg.
De la moda lo que te acomoda, nunca olvidemos esa regla de oro.

3 comentarios:

Nuria (líquida felicidad) dijo...

jajajajaja... bien, estoy muuuy de acuerdo... jeje

Jerrophus VII dijo...

Volvamos a Severus Snape...

Anónimo dijo...

jojo!
tu sabes que eres mi guru en cuanto a moda, aunque si....de la moda lo que te acomoda
te quiero
lixi