21/10/07

Dolores

Ultimamente me duele todo! Si no es mi espalda, es mi cabeza y si no es mi estomago. El punto es que me duele todo, tal vez sea por que ultimamente he estado muy nerviosa o muy tensa o muy cansada, tal vez es el trabajo o la escuela. ¿Algún diagnóstico?
Hoy me duele mi estomago y me choca porque no me puedo concentrar en estudiar Eco Política II.
Tal vez esta ocasión no fue ni el trabajo, ni la escuela, ni la tensión, sino el paquete de galletas oreo fudge que me zampe en la noche.
Ouch!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Apoco ya hay unas galletas que se llaman oreofudge?? comosonesas???, aqui solo hay oreo y la ultima vez que me comi 2 durante un viaje, casi me vomito de la cantitad impresionante de azucar!!!.

Ya no comas desas cosas!!! jo jo jo..

RELAX!, take it easy...

I.