29/8/07

Guilty Pleasures.

Debo admitir que hoy me estaba durmiendo en clase de 7!! Sé que eso no es sorpresa para ningun estudiante que tiene vida social hasta altas horas de la noche y que por el día se la pasa trabajando y aunque se que no hay justificación alguna para faltarle al respeto al divino profesor, intenten tomar una clase a las 7 de la mañana con un profesorcito que se ríe cual muppet y que se la ha pasado hablando las últimas tres clases de exactamente lo mismo.

Evidentemente cuando los bostezos son cada tres segundos, porque tu cerebro ya no se esta oxigenando bien, recurres a arrancar la penúltima hoja de tu cuaderno (porque la última esta llena de garabatos, rayones, falsificaciones de firmas, numeros de gente a la que prometiste hablarle y nunca lo hiciste, dibujos chistosos, gato, timbiriche y unas cuantas cuentas) y comienzas una conversación con tu compañerito de al lado quien, evidentemente, también se está quedando dormido.

Esta vez fue el turno de Johanan Montana, quien por malos estiramientos trae una especie de tela que le mantiene inmovilizado el brazo izquierdo por lo que verlo llegar al salon de esa forma fue terrible, anywho, la conversación de hoy no fue nada productiva debido a que, una vez mas, salió a relucir el personaje que ha ocupado mi corazon por varios meses, personaje que por su puesto lee este blog y no tiene una idea mínima de que él es la persona por la cual mi organo vital late.

Ay ya hueva, como no profundizaré en esta personita, por demás tímida e ingenua, abordemos otro tema que me parece digno de ser contado y que también ocupó un lugar en la hojita de libreta de hoy en la mañana. A ver ¿quién de ustedes sabe que es La Academia? No se hagan los intelectuales y eviten contestar que ustedes no ven la tele.

La verdad es que todos sabemos que es la Academia, sabemos que es un programa de TV Azteca donde la gente va a cantar y al final gana un concursante, por lo general el que tenga la historia más conmovedora, digase el que viene de Xalpatlahuac, el que está bizco o al que el papá los dejó y se reencontraron el día de la final. No se hagan, bien que saben de que programa estoy hablando!

Bueno pues ayer que me dirigía al servicio en el camioncito del itam 4 individuos de derecho iban muy arreglados para una especie de evento extraño, ya saben de esos a los que van los abogados para leer leyes o cosas así. En el camioncito se oía el ritmo del pasito duranguenze y mientras todos se colocaban sus ipods al máximo volumen para evitar escuchar ese tipo de música se comenzo a oír una canción por todos conocida, la de ángel en su más pura versión mexicana y académica.

En ese momento todas las bocas murmuraban esa canción, (yo no por supuesto porque justo la habia oido unos minutos antes en mi ipod ha!) como a la mitad de la misma un jovencito de derecho le pregunto a su compañerita de enfrente:

Abogado Payaso 1: Oye sabes quien canta esa canción?

Abogada mentirosa: No, justo eso ahorita estaba pensando, no tengo idea.

Abogado Payaso 2: No es alguien así como Soraya.

Am: Sí, creo que si es algo así, tiene un nombre raro.

Pasaron unos minutos mientras estos sangrones se hacían los que pensaban, cuando en realidad sabían perfectamente a quien se estaban refiriendo.

Am: Ayyyy, es una chava que salía en un programa parecido a American Idol pero de Tv Azteca

Ap 2: Ah la Academia o esa cosa no?

Am: Si justo eso, pero no me acuerdo como se llama, creo que su nombre emiepza con Y.

En eso se voltean y le preguntan a la otra abogada wannabe.

Am: Oye sabes como se llama la chava que canta esa canción?

Aw: Mmmmm no justo en eso pensaba creo que se llama Yuri o algo así no?

Entonces todos rieron mientras entonaban dentro de sus cabezitas la canción que saben perfectamente como se llama y quien la canta.

Gente les tengo que pedir un inmenso favor, no se hagan los cool y los intelectuales!! Qué importa si eres fan de la Academia o de los 5 magníficos, no sean ridículos!! no tiene nada de malo pasarle de vez en cuando a los canales nacionales y saber quienes salen en ellos, digo no lo hagan tan seguido pero tampoco lo nieguen!!

Por lo pronto consiganse amigos con los que no tengan que mentir sobre sus gustos musicales, por ejemplo yo soy gran fan de K-Paz de la Sierra. ¿Alguien dejará de ser mi amigo por eso? Obvio no... lo sé.

Embrace it!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genteeee!!!, te pasan cosas bien chistosas!.

Yo tambien tuve una experiencia muy jocosa en el bus de camino a mi casa esta tarde. jo jo jo.

Todos los personajes mas ridiculos/cursis/cagados de Barcelona me rodearon. Yo no sabia ni para donde voltear.

Priceless, el mundo del transporte colectivo. :D

Let's get over it!!

Anónimo dijo...

ja,ja,ja lei lo de tu encuentro cercano con estos abogadetes y me rei mucho, ademas ya te imagino sentadita en tu camioncito y parando la oreja de todo lo que decian... chismosita.
lo bueno es que yo ya no ando en combisssssss, looser.

Echaleeee kpazzzzzzzzzzzzzz!!!!

Carlos Martínez Velázquez dijo...

P.O.B.R.E.S Pobres abogados!!!

Jerrophus VII dijo...

¡Al diablo! Mejor como yo, ves ese tipo de cosas, no las niegas e intelectualizas sobre ellas. Así se queda bien, sino se queda como un P.O.B.R.E. Jajaja. A mi me gusta el reggeaton, pasito duranguense, Big Brother, Los Simpson, Facundo, y no por eso dejo de ser uno de los más aclamados intelectuales de mi generación (... O no. Jajaja.) Bien Lofer, cada vez estás más cerca de esa moda de escritora inglesa solterona, jajaja. Ya sabes, tipo Bridget. ¡Besos!

Lourdes dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GY dijo...

yo no tengo la más remota idea de qué canción estabas hablando ni quién la canta... no es por hacerme el cool ni el intelectual... quizá sea por antisocial... lo siento. ja.