6/8/07

De vuelta a la realidad...casi

Hoy fue el día en el cual debía decidir que iba a ser de mi durante los próximos 5 meses y la verdad es que parece ser que no serán tan malos como lo pensaba. Materias más, materias menos, el chiste es que la realidad itamita está tocando a mi puerta!
Evidentemente este será el espacio para comentar todo lo que pase dentro y fuera de la Honorable Institución, la dinámica de lo que aqui se escriba será totalmente diferente, este blog será el escape!!! Con esto quiero decir que este no será un espacio en el que me ponga a filosofar sobre que tan negro es el negro.
Los singulares personajes que entran y salen de mi vida serán la razón y los principales protagnistas de cada entrega, así que no esperen que escriba la solución a la pobreza pero, tal vez, si una solución momentanea a su tristeza.
Juar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

JUUARRRRRR!!!!

Ya, ps, di-nos!. Como se le hace para salir de pobre?. :D

Echese ai!

Anónimo dijo...

Angélica María, yo me pregunto, ¿qué tan negro es el negro? ¿Es en verdad negro? Quiero decir, ¿es realmente un color? ¿Es la auscencia de color? Todo depende si hablamos de la luz o de su reflejo...

Jerrophus VII dijo...

Me parece que darle una solución a la pobreza no necesariamente tiene mayores méritos que una solución -así sea sólo momentánea- a la tristeza. Esto último es ya de por sí muuuy ambicioso.