22/8/07

Siempre hay una primera vez para todo!!

Miercoles, clase de siete, el despertador suena y yo:

a) Me paro de lo más contenta a las 5:20 de la mañana impaciente por llegar a al institución para tomar mi fabulosa clase de Economía Política II.
b) ¿Clase de 7? Don't think so!!!
c) Lo apago porque estoy dispuesta a levantarme, sin embargo, son 6:30 y yo sigo en la cama


Ding ding!! Así es, hoy se me hizo tarde, así que cuando me di cuenta que eran las 6:30 y yo apenas me paraba de la cama supe que el baño no era la opción así que un sweater, unos jeans, una diadema y evidentemente delineador de ojos fueron la opción. Corriendo salí de mi casa esperando que pasara un taxi en el momento en que yo cruzara la puerta, porque ya saben justo cuando quieres un taxi no pasa ni uno.
Sin embargo la suerte me sonrío esta vez e inmediatamente que salí un coche me estaba abriendo la puerta, dejando a un lado el miedo de los taxis seguros (digo una es foránea, de pueblo pues, para nosostros los taxis son algo de cuidado algo así como el metro observatorio) me coloque en el asiento trasero y le pedi al señor que me llevara a la honorable institución, evidentemente antes le pregunté si lo conocía porque son numerosas las veces en que los distinguidos taxista me han dicho:

-¿El itan?

-Ujule señorita yo no llego tan lejos

-¿Es una escuela de computación?

No obstante parecía que todo me salía de maravilla porque el chofercito sabía perfectamente donde se ubicaba. Así que confiada de que llegaría a mi clase, me relaje. Entonces...

Chofercito Creyente: Ay señorita encomendemonos al Señor Padre Todo Poderoso para que este sea un día lleno de bendiciones para usted y toda su familia

Yo: Huh? Ah si gracias

CH C: ¿Es usted católica o cristiana?

Yo : Huh?, Católica

CH C: Yo soy cristiano, pero usted persínense para que junto con nuestro Señor Jesucristo podamos ser mejores personas cada día, porque lo que yo digo señorita es que uno debe seguir las palabras del Señor, porque sólo así uno viven en plenitud y en paz con los seres que la acompañan, por ejemplo señorita, no sabe como le agradezco a nuestro Señsor Jesucristo que la pueda llevar a usted a la escuela porque es una señorita alejada de las drogas que estudia para un mejo México.

Yo: Huh? Claro, gracias.

Ch C: Porque como yo digo señorita, se necesita más juventud como usted, aquellos llenos de valores, porque como yo digo señorita, el Señor Dios Padre tiene un camino trazado para todos nosotros y no vale la pena llenarnos de amargura y rencores señorita.

Yo: ... (¿Qué creían que le seguía haciendo caso?)

En eso llegamos a nuestro destino, la sagrada escuela...

Ch C: Bueno señorita que Dios y Jesucristo la acompañen, no le voy a cobrar nada pues ocmpartimos la misma devoción, no hay mayor pago que alimentar mi espíritu con una hermana.

Yo: Huh? Bueno gracias, se me hace tarde mmm.. muchas bendiciones para usted también eh.

OK. Alguien me podría decir a quién carajo ponen a rezar a las 6:50 de la mañana mientras reflexionana sobre las parábolas de la biblia y las enseñanzas del Dios Padre Todo Poderoso???
Sólo a mi!!! ¿Será un mensaje que el Señor Dios Padre me manda porque sabe que me alejo de su camino? Lo meditaré.
Pero de lo que si doy gracias a Dios es de que me toque un Chofercito creyente y no un amante de lo ajeno.
El punto es que no pague por mi taxi!!!
Zarazaaaaaa zaraza zarazaza zarazaaaaaa zarazaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tttsss!!. Hereje!. :D

Que buena escena!.

Oiga seniorita, agradezcale al alineamiento de los planetas que este santo pastor se atraveso por su camino y la salvo de que su webonez quedara en evidencia ... y ademas GRATIS.

Lourdes dijo...

jajajajajajajaja . . . qué cagado!! Sólo a ti te pasan esas cosas amiga, y lo mejor perfecto veo tu imitación del taxista devoto . . . un beso

Jerrophus VII dijo...

¡No, no, no! Pero qué belleza de texto, mi Lofer. ¡Tan "sabrosonamente" contado! Recuerdo haber escuchado algo al respecto en algún momento de aquel día. En realidad, creo que sí es una señal divina, pero tú sabrás cual es la mejor forma de tomarla, procesarla y llevarla a cabo. Jajaja. Por otro lado, el "ITAN" nos está destrozando, de tal modo que... Bueno, eso no importa. Tuviste un viaje gratis, eso sí.