1/8/07

Más de lo mismo


Una vez más el gran Platon fue tema de conversación a la hora de la comida y no, no me refiero al ilustre filósofo, no a ese no, me refiero a ese individuo que me ha atormentado desde hace unos dos años.
Así de sencillo, desde hace más de dos años no hay día que mi boca no pronuncie algo de él ¿De qué maldición soy víctima que no puedo dejar de hablar de un ser que nisiquiera me fuma?? Es correcto, ni siquiera me fuma!! A pesar de lo que digan todos mis amigos en su afán de hacerme sentir mejor, la realidad es que el wey no me fuma, cosa que descubrí hace unas dos semanas.
No ahondaré en el hecho de como lo descubrí porque estoy segura de que irá saliendo poco a poco, además de que estoy en franco proceso de desintoxicación y me he prohibido hablar y pensar en él, cosa que evidentemente no he logrado pero ni un segundo.
Antier, ayer y hoy he hablado de él, si no es para poner a las personas al corriente es para decirles que lo he superado, el chiste es que siempre es el tema de conversación y heme aqui hablando una vez más del señor y estoy segura de que mañana lo seguiré haciendo.
Muchos dicen que hablar una y otra vez de un problema puede ser la mejor manera para deshacerte del mismo, método al que yo he recurrido y no ha funcionado. La otra opción es hablar del problema pero con la persona con la que lo tienes, cosa que me rehuso a hacer.
Así que perdonenme amigos mios, perdón, tendrán que seguir chutandose esas pláticas interminables sobre Platón, ojala y algún día si me refiera al ilustre filósofo. Mmmmaaaaa!!

3 comentarios:

Jerrophus VII dijo...

Me parece correcto. Pero yo siempre te he asegurado que ni te fuma. Recuerda: Es preferible el dolor de la verdad, que el dolor de la mentira.

Carlos Martínez Velázquez dijo...

angie!! bienvenida a la blogsfera! no te olvides de incluirme en tus links

Carlos Martínez Velázquez dijo...

tu ya estas en los mios... tampoco te olvides de la cajita de chat