19/8/07

Tengo que aprender a decir NO!

Practiquemos:

-NO puedo

-NO quiero

-NO me da tiempo

-NO gracias

-NO, te odiooooo!!!

Ah no verdad, creo que eso ya fue muy intenso.
Se que he estado ausente por varios días, la razón por la que así ha sido es porque he tenido ciertas dificultades para negarme en algunas actividades, lo cual ha consumido mi tiempo, mi vida y mi paciencia. Evidentemente me refiero al tiempo que últimamente le he dedicado a Platón (no el filósofo) entre reuniones en mi casa, rentas de pelicúlas, cine, bares y un cierto acosamiento que hasta a mí me sorprende el joven se ha introducido de nuevo a mi vida!!
No, no lo culpo a él, me culpo a mi misma y es que no puedo decirle que no!! Lo que creo es que me gusta sufrir un poco o tal vez es que soy demasiado linda como para mandarlo al infierno, lugar donde pertenece, el punto es que hasta ahora todos mis amigos me reocmiendan que le ponga un alto a la situación y parece que ahora sí lo estoy considerando.
Esperen el desenlace porque mi paciencia se ha agotado, esta vez si lo diré, lo haré!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

tttttssss!!!

yeaaaaaaaaah!!!

pppfff!!!

chaz!

ya decidete manoooo!