22/6/09

La Vejez

La única conclusión a la que llegué este fin de semana es que la edad pesa y pesa mucho. Ese dicho de "no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años después" (or something like that) gets a whole new meaning!!

Fact: Las salidas con los horarios que tengo, ya no son las mismas, a eso de las 12 de la noche uno ya siente la pesadez en las piernas, no está padre!

Fact: Lo que alguna vez llegó a ser visto como una cosa lejana, ahora es una realidad, según yo, REMARCO, SEGÚN YO, me están saliendo unas líneas de expresión al lado de mi boca, no está padre!

Fact: Mi estómago ya no es el de antes, ahora ya me caen "pesadas" las cosas, más si tienen mucha grasa, no esta padre!

Fact: Mi cuerpo ya no es el de antes, ya me duele, los enfriamientos vienen a miiiiii!!! O sea tampoco es como que tenga uno diario pero ya no puedo dormir con la ventana abierta, o por lo menos no debí hacerlo este fin de semana...

Fact: La exageración y la clavadez con la edad aumenta, eso que ni que!

Este fin de semana estuvo duro, hace dos años no hubiera estado nada rudo, en realidad, hace dos años hubiera estado hasta aburrido, qué rápido pasa el tiempo.

El viernes ya estaba armado el plan para el Pasaguero, Tijuana Sound Machine era la banda y los acompañantes eran merecedores de toda mi atención, o por lo menos eso pensé hasta las 7 de la noche cuando mi, igualmente cansada, amiga C hablome para invitarme a tirarme en su cama a ver películas con vino tinto, botanilla, barnices de todos los colores, cera y una profunda girl talk, ya de por sí atrasada.
Así pasó el viernes con pláticas de amores fallidos, terapias de autoestima, sueños de posgrado, matrimonios a lo lejos y el gran antojo de tener un summer fling con el cantante de una banda lo suficientemente desconocida como para dejarlo a los dos meses... jajaja, el cansancio te hace pensar en vanalidades.

El sábado la cruda de vino tinto visitome, nada agradable por cierto. Día de ver departamentos: gente parece que hemos encontrado algo merecedor de un desembolso considerable!!! Hasta Carlos está dispuesto a gastar un poco más, y eso ya es mucho decir!
Por la noche a la fiesta de Javi a quien amo sin control y el me regresa el amor de una manera desmedida... NOT! Bello evento, mariachis muy temprano, desorganización para seguirla, y un pequeño percance al llegar al hogarts; sin embargo todo se compuso con una bella llamada a tempranas horas que pudo desgraciarme la mañana pero que, al contrario, mejoró todo el día!

El domingo me la pasé en la camaaa! Lo que antes hubiera sido impensable, el domingo fue una realidad. Todo el día entre sábanas, mi cuerpo no daba para más, a eso sumarle que "agarré frío" como dice mi sabia madre, y me duele mi cintura, por lo que no me podía ni parar. Mis amigas dijeron que eran por mis movimientos bruscos de la noche, yo digo que son unas envidiosas porque sé bailar como shakira y ellas no, ja!

Terror con las malpasadas, la vejez llega a mi!

Toodles

No hay comentarios: