29/6/09

The King... said Taylor.

Y que se nos muere. Así, de la nada.

El jueves regresé de mis horas de comida (I know, so burócrata) y cataplun (as in batman and robin) el rey del pop era reportado como muerto...chiale. Qué no se supone que son de las personas que viven por siempre, aterrorizando niños, haciendo bailar a grandes y chicos, enloqueciendo a los fans y a los maniacodepresivos que tanto lo seguían? I guess not.

Yo no lo voy a negar, sí, era fan, y? En mis años mozos de bailarina frustrada veía los videos de MJ, ya en ese entonces de antaño, y trataba de imitar sus pasos jiji una pequeñuela era entonces.

Cuando me enteré que su muerte no era un chisme que me entra el segundo de tristeza. Sin duda será recordado por siempre, o por lo menos por los próximos 4 días en los que MTV, VH1 y Telehit repetirán hasta el cansancio tooooooda su videografía de inicio a fin... viva el Rey del Pop.

Lejos de su amor por los niños, las cirugías plásticas y las lentejuelas, su legado en el mundo de la música y la moda son incomparables. Todo aquel que diga lo contrario es un bailarín de Billie Jean de closet! He dicho!




PS. Les apuesto que todos, alguna vez en su vida, trataron de hacer el moonwalk y el gritito wooo-hooo!! Aceptenlooo!

No hay comentarios: