23/6/09

Mean post ahead.

Me causa enorme curiosidad saber cuál es el factor X mexicano, o sea, pa que me entiendan, cuál es ese plus que tiene la farándula local que los hace ser "famosos, deseados y populares". O sea no es mala onda, o tal vez sí, pero cada que veo la tele nunca faltan las frases:
  • Y a ese gañan qué le ven??
  • Y ella qué se cree??
  • Ese wey no sabe ni sumar!!
  • Que se dedique a hacer ejercicio porque para eso le pagan!
  • Por qué no pronuncian bien los nombre en inglés!!!!!!!!!!!!!
I can be mean con los pequeñuelos que se dedican a actuar/conducir/bailar.

Por más que quiero evitarlo soy sumamente criticona con la gente que sale en los medios, en la tele particularmente, algunos, LA MAYORÍA, me parecen ingenuos, medio ignorantes y hasta un poco feos. Y es que para el parámetro de la farándula internacional, la verdad es que sí, son feos. No es que yo sea una "mami" pero por eso no me dedico a la artisteada.

A qué viene todo esto??? Bueno, ante la ausencia de cable/sky/internet/younameit llegué a la casa de una amiga para ver lo que según yo era el final de temporada de Grey's (NOT), sin saberlo llegaron las vecinas de mi amiga, que resultan ser estrellas de TvAzteca... (my thouhts are exactly)

Estas pequeñuelas son del norte del país, llegaron a la ciudad con sueños grandes: un protagónico de una telenovela y un crossover que sólo TvAzteca te puede dar (juro que eso decían). La verdad es que cuando las vi no se me cayeron los ojos ante su belleza, ni me impresioné por su elocuencia... razón por la que no han tenido su protagónico ni su crossover I guess.

Una llegó contando que en su "llamado de hoy" (frase que repitió como 20 veces en un lapso de 5 minutos) le tocó hacerla de, y repito, prosituta fina matona, ufff con los productos de TvAzteca!! Así como hablaba de su pistola y el poco dinero que tenía, pedía disculpas de su maquillaje arrabalero pero es que no le había dado tiempo de desmaquillarse, sólo de cambiarse... SAY WHAAAAAAAAAAAAAT, yo pensé que había llegado tal cual del "llamado", pensé que el look de prostituta fina matona le había gustado y se había regresado a su casa, es más, hasta pensé que de su visita repentina, se iba a otro "llamado" pero NOOOOOOOOOOOOO, I was wrong! Pura finura.

La otra chava, una más recatadona se decía modelo de vestido de novia... as in bridal couture ya'll! La chava, mucho más recatada que la prostituta fina matona me contaba que ella era de Matamoros y que hoy que había salido a trabajar su coche se habia quedado atorado... entonces su novio... pero el taxi no sabía... la sesión terminó... gordita de chicharrón. O esos fueron los extractos de la fructífera conversación. Pura finura.

Cuando me salí de la casa de mi amiga me quedé pensando en que como ellas hay millones. Ellas, con suerte, serán las Luceritos, las Gaviotas, las... oh mi dios. Sin afán de ser una maldita con ellas, las niñas eran simpáticas y divertidas, a lo mejor su personalidad las trajo hasta la Cd. y será su personalidad las que las haga cruzar al "otro lado".

Yo nada más me pregunto, por qué somos tan pichicatos y nos conformamos con tan poco. Sin duda cada país tiene el circo que se merece.

Insisto, las niñas eran bellas personas, pero me cuesta trabajo creer que hay gente que aspira a tener la vida de ese tipo de celebridades.

El título de este post tiene una razón de ser.

Toodles