24/6/09

In the dark.

Alguna vez han llegado a desear que pase algo, que en cualquier otro momento jamás desearían que pasara? Bueno, pues eso es justo lo que me está pasando ahora mismo.

Creo que a veces lo mejor es esperar, pero a veces la espera te lleva a pensar más las cosas, y el pensar más las cosas te hace darte cuenta de las consecuencias de lo que deseas, y las consecuencias no son buenas, pero eso no lo ves hasta que llegan, y cuando llegan pues ya no se puede hacer nada.

Yo sólo espero que todo pase en el momento que tiene que pasar, que lo que venga de ello no perjudique a nadie y que se pueda superar rapidamente.

Hoy es de estos días en los que te encuentras en un laberinto en donde la única salida te lleva directo a la boca del lobo, ñe. Tal vez el lobo no es tan malo como siempre lo han pintado, no? Anyways, I hope so.

BUENO YA, SHAKE IT.

Sha, shake it, shake it like a polaroid picture!

Toodles

1 comentario:

ap. dijo...

ah creo que estoy a dos de las consecuencias y no sé si deba o pueda echarme para atrás...ora sí que me asusta, pero me gusta jaja