19/2/08

Stuff.

Yayyyy!! Ya regresé de los New Yorkes y me la pasé increible, un excelente viaje, muy poco tiempo pero muy bien aprovechado y disfrutado!
Prometo darles cuatro entregas sobre mi viaje!! Por ahora sólo me desahogaré.
  • O sea que pasa con mi cuerpo!!?? Tengo 22 años y me duele todo! Mi espalda, luego sabrán bien el porque, mis rodillas, mis ojos, mis manos, o sea todo! Estoy un poco decepcionada del funcionamiento de éste, ojala hubiera repuestos ja!
  • A ver, qué fucking pasa?!?!? Hay una convención de judios y chinos en México o cómo? En el avión de regreso a México ibamos, literal, 3 mexicanos, 50 judíos y 23 japoneses!!!!!!! O sea get a life! Aparte son turistas espantadooooooos de que llegan a una ciudad tan "peligrosa" como la ciudad de México! Jajaja permitanme recordarles que en sus pueblos lanzan BOMBAS, no hay nada más peligroso que eso!!
  • Ash no me darán mi auto mañana miércoles sino hasta el jueves por las pinchis placas, maldita burocracia!!! Prometo invitarles un chocolate del "remojón", jaja que palbra tan extraña, todavía se usa??
  • Hoy que entre a los blogs de todos ustedes, porque estoy segura que son sólo mis amigos los que me leen que en realidad son los únicos que me importan, me di cuenta de que han cambiado sus posts, gracias a Dios ya no más disyuntivas filosóficas sobre que tan negro es el negro y que tan enoamorados estamos del desamor, ahora hay mas post sobre pedas, videos, grupos musicales!! Loves it! No por este punto vayan a intensear de nuevo, sólo de vez en cuando. Isa tu no dejes de escribir esos poemas que nutren mi intelecto!
  • Hoy no sali a comer porque tengo mucho trabajo atrasado, al Honorable se le ocurrio ir a ochocientos lugares en cuatro días, así que no he podido ver la luz del día. O seaaaaa que más da si va al Día del Ejército, ya con sus quienientos pesotes de aumento es más que suficiente! Ja que burla!
  • Hoy descubrí que probablemente perdí un amigo pero también se que tengo a uno nuevo, alguien que resulto ser mucho más especial de lo que pensaba. Del que perdí, no puedo asegurar nada pero últimamente hemos estado distanciados, la política nos separa!!! Al otro no le importa eso por lo que puedo asumir que siempre estará ahí. Loves it! Y bueno he comprobado que mi mejor amigo, neta es el mejor!
  • También he descubierto que no me gusta tener dinero! Pueden creerlo??? No me gusta preocuparme por cuentas yver como mi cuenta se consume día a día!! Arriba la mid poorness!!! Aún así soy feliz y no se la razón, no trataré de encontrarla porque una vez que conoces los motivos te das cuenta que no son los suficientes para estar feliz.
  • Y... eso es todo, hasta aquí mi desahogo.

Mañana mismo vendrá la primera entrega del viaje!! Cant wait!

Gracias por los oídos.

1 comentario:

Itzel dijo...

So much guapa, indeed!.

Y pues los amigos y la amistad tiene que ir mas alla de intereses personales y politica. Aún cuando sea tu modus vivendi.. jajaja

que tal el azotooon???

besos