24/2/08

Odio a mis vecinos!

La verdad es que a mí la vida de condominio nunca me llamó la atención pero decidí venirme a vivir al D.F. y me vi obligada a econtrarle cierto appeal al asunto de tener vecinos, subir escaleras, dividirte el recibo de la luz, saludar a los que te encuentres al subir y bajar de las escaleras y lidiar con los extraños ruidos que emite la pareja de recien casados de arriba. Anywho hasta ahora soportaba a la perfección esas cosas, o sea nunca me ha sido difícil fingir amabilidad con las personas que la fingen conmigo.
Peeeeeeeeeeeeeeero hace unos días me entregaron mi auto nuevo (yayyyyyyyyy!!) y entonces la convivencia, que hasta hace poco era limitada, tuvo que ampliarse debido a que ahora no solo debo lidiar con la gente que vive en mi edificio sino la gente que cuenta con coche en toda la unidad!! Cooooooooooooooooooooooooomooooooooo?!?!?!?!?!?
Les contaré que el estacionamiento de mi hogar is quite complicated, los que me han venido a visitar lo saben, el punto es que no hay suficientes lugares para la gente que tiene coche entonces enfrentamos the tetris problem, ya saben gente que acomoda su coche encima del otro, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro.... y el otro, en palabras del poli del edificio, "es un cuento de nunca acabar seño"
O sea hace unos días, me daba risa, ok me burlaba, de como la gente se le complicaba la vida para salir al trabajo, como si no fuera lo suficientemente terrorífico salir temprano a la oficina o a dejar a los niños a la escuela!
Si tu hora de salida es a las 7 y lo dejaste en la parte de arriba, you are screwed!!!

He aqui los pasos para sacar tu coche de la unidad Universidad 1810:

1) Contar el numero de coches que están en tu camino para que puedas sacar el tuyo
2) Ver de que departamente y edificio es cada uno de éstos
3) Ir a tocar la puerta de cada uno y pedirles de la forma mas gentil que si pueden quitar su MOTHERFUCKING auto de tu paso
4) Esperar que lo hagan
5) Comenzar a rezar para que salgan prontamente porque estas a un segundo de que se te haga tarde
6) Volver ir a tocarles
7) Pelearte con mínimo uno porque le da hueva levantarse y mover su automovil
8) Irte en metro

Así es, toda la emoción de tener un auto nuevo se vio opacada por la preocupación de saber que voy a hacer para salir diariamente a las 7 de la mañana de la unidad sin tener que salir a las 630 de mi casa y emprender un recorrido por cada edificio, cual santa clos (se escribe así?, nunca le he escrito una carta así que no sé), para ir pidiendo que muevan sus autos. Espero escontrar una pronta solución, porque la gente de aqui piensa que si tienes coche estas obligado a ir a las juntas vecinales, EW!
Hasta hace unos días pensaba en escribire un post sobre mi ultimo viaje en metro, creo que eso, por ahora, no pasará!
Abajo la vecinidad!!!

PS. Les debo un chocolate a todos, es el remojo!!

No hay comentarios: