8/2/08

Hechos realidad.

Cuando oí por primera vez a M.I.A. (Missing in Action) pensé que la señorita no tendría futuro en el medio musical (la verdad es que tengo poderes parecidos a los de un oráculo y pues puedo ver ese tidpo de cosas), su canción Galang se me hizo chistosona pero nada que pudiera pasar de más de sencillo. Sin embargo, aunque su canción no fuera mi hit la puse en mis favourites en el i-tunes, meses después sacó la canción de Bucky Done Gun era lo mejor que había escuchado hasta ese momento!!! Me enamoré perdidamente de la música y de la combinación perfecta que se hacía con la voz de M.I.A.
Inmediatamente traté de conseguir su cd, obvio, en las tiendas no sabían de lo que les hablaba, por lo que recurri a un amigo de mi hermana Fátima que venía de Inglaterra y se lo pedí.
Cuando oí el disco completo comprobé que me encontraba en drogas cuando pensé que M.I.A. no tendría futuro en la música. Su disco me pareció lo mas cool del planeta, con una combinación de ritmos fenomenales. Evidentemente la segunda persona que oyó el disco (un poco obligado) fue Charly, para mi sorpresa a él también le gustó, con mi otro roomie, Manolo, no fue lo mismo, se la pasaba diciendome que le bajara a esa música, pero bueno, no todos tienen tan buen oído como yo ja! (No te creas Manoulo, sólo tenemos gustos diferentes)
El punto es que me convertí en una fan de M.I.A. siempre he estado pendiente de lo que saca y de lo que hace. El punto máximo fue cuando salió su segundo disco, Kala, su música habia mejorado muchisimo! Cuando pensé que nada de eso mejoraría cha cha channnn que se convierte en una personita Marc Jacobs!!! Marc, tan visionario como siempre, eligió a M.I.A como una de las celebrities que modelarían para su campaña S/S 2008. Can I ask for more??
Desde que soy fan de este personaje asumí que nunca lo vería en vivo, M.I.A. es de Sri Lanka y sus giras son un poco extrañas. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero cuál va siendo mi sorpresa cuando me subo al democrátido meter y comienzo a ver los anuncios del Marlboro Mxbeat, un festival de música del cual nunca había oído.
La verdad es que ignoré los anuncios hasta que en una parada, en la cual el metro decidió quedarse como por 5 horas, me puse a leer quienes serían los que estarían en el Mxbeat y cuál va siendo mi sorpresa cuando entre grupos de lo más randy veo M.I.A. WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT!!!!
Me costó un poco de trabajo creerlo, así que a la siguiente parada volví a leerlo y confirmelo!!! Cuando llegué al hogar me metí a la página de Marlboro para checar si en verdad M.I.A. estaría por mis tierras y después de un arduo proceso de resgistro, o sea piden hasta copia de la IFE ew, confirme que el 8 de marzo M.I.A va a estar presentandose en el Mxbeat!!!! Orgasmo total!!! Nunca pensé que M.I.A. vendría a México!!!!
Obvio ya cuento con el boletaje para verlaaaaaaaa, estoy de lo más emocionadaaaaaaaaa!!!

Aquí les dejo dos de mis canciones favoritas:

Bucky Done Gun del disco Galang


Birdflu del disco Kala


Y por último M.I.A. in Marc

No hay comentarios: