24/4/09

If these were mine...



Quieeeeeeeeeeeeeerooo!!!
Apoco está mal que ande así por la calle??? Quiero cositas así, pero me da hueva hacerlas o buscarlas... podré estar pendiente de lo que pasa en el mundo de la fasión, pero creo que lo que me impide ir más allá es que no me gusta buscar las cosas o soy muy floja y desidiosa para comprar estoperoles y hacerlas myself.
Tal vez eso se agradezca, porque de otra forma, tendría colgado hasta la licuadora (eso sí, llena de studs... yum)

Oigan de regreso a mi vida real, ayer fui al Izote... bueno, muy rico, pero caréeeeerrimo, sólo porque era el cumpleaños de mi vaca sagada... otherwise, ñe.

Por último, como servicio a la comunidad:
Hay un brote de Influenza, la gente de mi trabajo está más que apaniqueada y creo que me duele la garganta... ;)

1 comentario:

ap. dijo...

no, totalmente super out! o sea, se le olvido la pulserita de tres estoperoles, agujerito, cuadrito plateado, tres estoperoles, agujerito, cuadrito plateado.

que se eduque!