28/4/09

Factory Girl... NOT


No! O sea, quería rentar esta peli ya desde hace un rato, siempre me ha llamado la atención la onda pop art de Warhol.

Aprovechando la contingencia sanitaria que me pongo mi cubrebocas y que me voy al blockbuster, GRAN FOCO DE INFECCIÓN, a rentar Factory Girl, una película basada en la historia de Eddie Sedgewick, una de las principales musas de este Andy Warhol.

Pa que no se me pierdan, Eddie, mi amiga (ja), fue una fashion icon, ya saben de esas que se ven cada 10 años, esas que crean un estilo, que cautivan por su rareza, por su free spirit (o por su addición severa a las drogas), da lo mismo!! Warhol convierte a Eddie en una superestrella en dos minutos, el mismo tiempo que dura su fama y su vida.

Ahora, en la película Sienna Miller (fashion icon herself) intenta fallidamente interpretar a la ínfame Sedgewick, WROOOONG!!! Lo malo de la actuación de Sienna es que no actúa en lo absoluto, por lo que se dedica a ser ella misma: una superestrella fashionista-dorgadicta-no amada.

Uuuuuhhhh, sí estoy de intensa, y???

Demosle a la reina su crédito, se viste bonito y YA.

Un plus de la película: Hayden Christensen con una chamarrita de piel... yum!!

P.S. Neta no salgan sin cubrebocas, menos a Blockbuster!

Toodles

No hay comentarios: