22/4/09

Bello par.

Estos son los zapatos por los que muero desde que las gemelas Olsen los sacaron cuando presentaron su libro Influence (sí soy fan, ¿y?), infernalmente altos e infernalmente caros!!! Nunca serán míos :(.
Que por qué tan negativa, pues resulta que el sábado terminé en Sta Faith por motivos del destino, también por motivos del destino (más porque quería un perfume) terminé en Sak's Fifth Avenue (oh Sr. yes Sr.) y que los veooooooo, en carne y hueso, o mas bien, en piel y suela!!!
Son lo más hermoso que mis ojos han visto después de la casa de Minnie Mouse en Disneyland!!! Oh mi dios, 11 mil 300 pesos de puro glam y lujo! Insisto, nunca serán míos!!

Sin embargoooooooooo, siempre puedo aspirar a que Steve Madden, Bebe, Guess, Zara, ya de a perdis Bershka, o incluso Andrea (ewww, piecito de Anahí) los copie, aunque claro, también puedo esperar a que pierda toda noción de la compostura y me gaste la mitad de mi quincena en ese bello par.
-
-
-
Tomorrow, cumpleaños de mi jefe, espero que por lo menos lo reciba de buenas... arriba la burocracia!!

Toodles

No hay comentarios: