29/3/10

let there be sunshine.

.
.
.
Ps la semana no cambió y estuvo llena de trabajo, lo que provocó que no posteara nada de nada...

Continue if you want the update...

Si pensaron que nada podía superar mi gran lunes, no contaban con que llegaría el jueves, el día más frito de mi existencia, y mi jefe me pediría una serie de cosas que vendrían a arruinar my already not so perfect life!!

Después de mi mega -really HUGE- berrinche por la noticia, tuve que buscar la madurez que 24 años de vida me han dado y asumir que estoy en un trabajo, que son mis responsabilidades y que son las órdenes de mi jefe y por tanto, las debo odedecer.

Mmmmm, la madurez... just a wishful thinking que siempre me abandona en los peores momentos, suerte que esta vez llegó a eso de las 9 de la noche, tres horas después del anuncio, hora en la que vería a Juan para cenar (si, si, Juan is still alive).

Querida madurez: plis quédate cerca porque creo que te estaré necesitando...

On the bright side

Uff el fin de semana que me eché! Hubo pampering, compritas, bailoteo, comida con las amigas y pancakes!!! Can I ask for more?? Actually I can:

finsk wedges

Meet the Finsk wedges, my latest crush!!! Estos zapatines tienen un rato en el mercado, pero este sábado se los vi a una muchachona y me enamoré de ellos!! Son preciosos, unicos y caros... crap!

PS. Este lunes no me está tratando nada mal, creo que la amenaza sirvió de algo!
.
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

alejate del zapato que parece barca de Noé con capota negra!!No!

ap. dijo...

ya no, a ver qué hora otro post pa leer a estas deshoras de la oficina!