23/3/10

ayer.

.
.
.

Lunes, lunes, lunes, por qué eres tan desagradable?? No es tu culpa que llegues despúes del fin de semana, pero es que tú tampoco te ayudas mucho.

6:00 am- ya es tarde, no he llegado a la oficina... estrés.
6:20 am- por qué sigo en mi casa? ok, veré el resumen desde la blackberry, oh crap no sirve la bolita....
6:40 am- en la oficina, checamos que todo esté listo... revisamos documento
7:00 am- mandamos documento, on time! Yeah! Lunes, tal vez no eres tan malo como pareces.
9:00 am- no ha llegado nadie, o sea la junta era más tarde? Gracias por avisar! I hate u monday!
11:00 am- que lo buscan de control interno, que esta amonestada... fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!
12:00 pm- que también le llego una notificación a tu jefe... double fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!
3:00 pm- que hay mucho trabajo y que no saldremos a comer... surprise, surprise
3:40 pm- comida en mi escritorio, mi sopa tiene cebolla--- this just keeps getting better
6:30 pm- que dice el jefe que bajes... no me quiero ni imaginar
6:32 pm- saca bla del bla porque bla, al rato hablamos... creo que hoy no saldré seis y media
8:00 pm- llamada del jefe: mandame bla en mi bla en dos minutos
8:15 pm- ... I HATE U MONDAY
9:00 pm- pin del jefe: nefasta la imágen que dan con las amonestaciones...
10:00 pm- mi cama
10:15 pm- llamada de mi mamá... lagrimeo vario

Last thought: hay días en que la mejor idea sería reportarse enferma

Hoy martes, todo luce mejor, espero que así termine la semana...

I'll be wating for you monday ¬¬
.
.
.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ve el lado positvo del lunes: Te dio un motivo para escribir en tu blog, este que no sé cómo escribir bien...tq!

visitantexxxx dijo...

¡Ánimo! Afortunadamente, como cualquier día de la semana, los lunes también se terminan...