4/8/09

Truth is.




I know, he tenido este blog en el abandono, pero eso no es nuevo así que ya deben estar acostumbrados.

A qué se debe que últimamente sólo subo puras imágenes? Mmmm, nope, no lo sé, pero son bonitas qué no? Especialmente cuando tu crush de los últimos tres años sigue existiendo en tu vida, cada vez más intensamente, y provoca que todas las imagenes que ves te saque la lágrima... chiale pura cursilería.

Truth is: tener un pretexto/persona/mascota/ser inanimado que te haga ver las cosas de otra forma y no sólo como una frase con un fondo rosa vale lo suficiente como para mantenerlo cerca.

De ahora en adelante, y hasta que lo haga, los mantendré informados sobre la más nueva operación para rescatar mi vida: "tell him or bust". La finalidad de dicha tarea es hablar claro con este individuo/cantarle la verdadera/soltarle la sopa/desembuchar.

Mi experiencia me dice que recibiré una negativa, pero siempre me ha gustado estrellarme en el piso. No hay mejor sentimiento que el de confirmar que tenías razón y que no debiste haber escuchado a nadie jajajaja

Ya sé, son las ocho de la mañana y yo intenseo sobre lo que siento, pero insisto, si alguien es lo suficientemente importante como para que veas una imagen y te sacuda por completo, ps vale la pena postear sobre el personaje ;)

Toodles

1 comentario:

ap. dijo...

ay yo quiero ver más allá de líneas sobre rosa...

(hoy estoy prisionera de la melancolía)