19/8/09

tell him or bust con cervezas

Ps ayer fuimos al Salón Corona en el centro, mi hermana anda de visita y optamos en ir por unas cervecillas para la convivencia. Bello lugar citadino eh, sin olvidar, para las damas interesadas, que, aunque no lo crean, hay ameritables elementos masculinos... si hubiera ido sola, sí me hubiera pasado a unas cuantas mesas a preguntar números telefónicos, ja!

Peeeeeeeeeeero como iba con buena compañía, ps se perdieron de mis encantos. El innombrable fue mi acompañante, el señor se salió antes de la oficina para poder irse conmigo(obvia señal de amor en mi mente cegada, simple necesidad suya de tomarse una cerveza).

Ja, por qué siempre tratamos de leer en las cosas más insignificantes un mensaje oculto?!??! Tipo que si te pasó el salero en la comida, es porque ooooooobvio se muere por darte un beso, cuando en realidad sólo quiere quitarlo de la esquina para no tirarlo; o si te ofrece su saco es porque obvio ya se ve viviendo contigo, cuando sólo vio que tenías los brazos morados de frío; o la típica, cuando te abre la puerta de cualquier lugar y tú ya te estas viendo con su hijo, y en realidad es porque él también quiere entrar al lugar y ha sido muy bien educado por su madre... o eso ya fue mucho? Jajajaja. Pues para que se den una idea de como estoy cacheteando las banquetas, siempre me descubro en una de esas fantasías cuando estoy con él.

Cada que lo veo me doy cuenta que estoy perdidamente enamorada, y también me doy cuenta que estoy perdiendo todo mi tiempo, bah! Lo que siento cuando estamos juntos es muy parecido a lo que sentía con mi crush de secundaria ja, me acuerdo de cuando estaba cerca de mi amorsito escolar... bueeeeeeeno, hasta el hambre se me iba, la ansiedad al estar cerca,el escalofrío de rozar por accidente los brazos, la emoción de cuando te mira a los ojos, ven... ya perdí.

Me choca ser re intensa. Tanto que ya no puedo seguir escribiendo, ya me enojé...



Obvio muy mal con el proceso de decirle...

1 comentario:

ap. dijo...

no grites, dale CPR!