30/4/08

Paper planes.

Hace como ages que no escriboooo, ya lo sé, y no es que me quiero hacer la importante pero de verdad he tenido TONS OF WORK! Aunque en realidad mi apatía por las computadoras y el mundo blogüero (güero jajaja) aumentó en las últimas dos semanas, pero ahora me encuentro recuperada por lo que sacudamonos las malas vibras y retomemos el camino abandonado!
Punto número uno, no soy buena al volante, lo he descubierto, o más bien, JP me ha obligado a entenderlo, o sea, no se asusten, manejo bien, pero eso de las estacionadas no se me da y ps ni modo no, cuando tu inteligencia es suprema pues obvio en algo debes ser mala en este caso, el volante. ANYWHO me percate de mis habilidades pa la estacionada porque como lo recordarán en el estacionamiento de mi unidad (unidad, ew.) sólo cabe un coche pero intentamos meter 75 diariamente...de esto se desata mi odio por el lugar en el que vivimos, por lo que gente, esperen prontamente una fiesta de despedida de la Av. Universidad y, evidently, una Wilkomen party a polanco/condesa/narvarte/...el mundo (aún no tenemos destino fijo pero de que nos vamos, nos vamos)
Así es el trío dinámico se muda debido a la insistencia de la capitana, o sea yo (shhh no le digan a Carlos ni a Manolo, ellos no saben que yo soy la capitana, just kidding) O sea van dos semanas en las que no utilizo para nada el coche porque esta encerrado por los coches del L7, K1 e infinitoN, y como para ir a esos edificios necesito visa ps pa que molestarme no? Total que he recurrido al metro, Oh! amado transporte público, tú nunca me quedas mal, parado en las estaciones 20 minutos con olores que se combinan con la humedad de los tiempos lluviosos y la vendimia de chicles caducados...oh como te extrañaba!
El punto, de nuevo lo estoy perdiendo, es que ultimamente he usado un poco el metro, uno de mis tantos viajes fue al zócalo para ver al nunca bien ponderado Charly Pandy quien se encuentra instalado en ni más ni menos, ni menos ni más que en el Palcio de Hierro, así es ahi anda de cajero, como que la política no es lo suyo... jajajaj OBVIO NO, anda ahi en las oficinas de Palacio Nacional, permitanme destacar, los OUTKAST de Presidencia.
Bueno ya, el chiste es que fui a verlo para comer el sano Mcdo y platicar sobre la política mexicana (ustedes saben cadenas americanas desatan la xenofobia) total que de regreso a las temidas labores que me trepo en el vagon de la línea azul y mientras observaba mi reflejo en la puerta que empiezo a ver flashes de Rexona, el desodorante.
Ah caray!, fue mi primera reacción, inmediatamente pensé que el kilo de papas a la francesa que me comí estaban haciendo su efecto, pero no sabía con certeza porque su efecto era la alucinación con un desodorante. Total que me voy dando cuenta que en los túneles de los metros han instalado como pequeñas pantallas que proyectan imágenes de distintas marcas!!! A qué tal??!?! Que pinche tercer mundo ni que nada, en el metro ya tenemos pantallitas, cosa que ni en la tierra de Ronald Mcdonald tienen! A fuerrrrza, teníamos que ser los primeros en gastar en ese tipo de estupideces, una vez más aplausos a Ebrard! Ya enserio, neta aplaudan, porque el wey financía sus albercas y sus pistas de hielo con el dinero que rexona y otras marcas le paga por provocar convulsiones a los usuarios del metro y es que las proyecciones son como estrobo de antro, ya saben de esas que mataron a unos cuantos chinos cuando fueron a ver la película de Pokemon. Para todos aquellos que digan que no más no avanzamos ahi estan sus pantallitas provoca-consumo-impulsivo en el metro.
Esto de las pantallitas no se lo había comentado a nadie, así que si alguien ya las había visto comenten porque me parecen magnos los incentivos del gobierno capitalino a la delincuencia, o sea en unas semanas cualquier emo se mete a los túneles a robarse las pantallitas, o lo que sean.... (las pantallas, no los emos)
Una vez más el metro se lleva el premio, pero en realidad de eso no se trata mucho este post, sólo que me desvié un poco porque mientras escribía lo recorde y era un must para este espacio.
El punto de este post es comentarles todo lo que he estado haciendo en estas tres semanas de ausencia, pero como el metro ya ocupó mucho espacio ps ni modo.

You know you miss me!!

No hay comentarios: