15/12/09

Purrrrrfection!

Tomándonos un break de mi ya larga e inalcanzable lista a los Reyes Magors (tipo que yo no le pido a Santa because is sooo gringo), me pareció prudente continuar con los outfits que alcanzan la perfección. Son pocos ellos y por lo general no sólo depende de la ropa, sino también de la personalidad.

PREGUNTA DEL MILÓN: Qué es lo que hace perfecto un outfit???

R= nadie lo sabe!

Cada mañana que abro mis blogs favoritos para leer lo último de lo último, trato de decifrar cuál es este "it factor" que transforma unos jeans y una t-shirt blanca en algo elegante y sublime. Hasta ahora no he podido encontrar la respuesta, un día puede ser el anillo que llevaba, otro día puede ser el cabello lo suficientemente despeinado, otro día pueden ser los zapatos y otro es simplemente la persona (i.e. mary kate olsen, alexa chung, kate moss).

Sin importar haber entendido el feeling de lo que trae puesto la celebridad del momento intentamos copiarlo con los recursos disponibles en nuestro closet... no siempre lo logramos.

En este caso creo que lo mejor es siempre imprimirle tu personalidad a lo que sea que te pongas sin miedo a parecer una ridícula con una piña en la cabeza. Por ejemplo, yo no soy de muchos accesorios, en realidad no me gustan ni los aretes, ni los collares, ni las pulseras, siento que me estorban, pero amo los anilos grandes. So, cuando quiero estilizar un poco el outfit cuelo un anillo por aquí y por allá y el cambio es drástico.
Otro gran spin en el outfit de cualquiera es la bolsa, pfff una bolsa puede hacer maravillas por tí, so choose wisely. Ni hablar de los zapatos, unos delicados flats, unos taconazos e incluso unos converse pueden llegar a dar todo un statement.

There you have it, los accesorios son el cómplice perfecto de un outfit!

Y por favor no mientan, aunque hay algunas que juran que la moda no es lo suyo, y pueden andar de pantalones de gabardina caqui y una polo every single day (ew!) todas aspiramos a vernos y sentirnos bien.

Foto del día:



Source: modefeber

No hay comentarios: