25/3/08

Ahora resulta.

Mis queridos y apreciables lobsters ahora resulta que el metro es eficiente!! Durante un año me quejé amargamente de la inficencia del metro, si lo reuerdan, siempre mencionaba sobre los 20 minutos de espera en cada estación, la cantidad de gente en el vagón, los malos olores en las horas picos y las gratas compañías. Durante todo ese año cada fin de semana les rogaba a mis papás que me dieran un coche o que me ayudaran a comprarlo ( qué? ustedes creían que mis visitas a Puebla no tenían un propósito??). Cuando lo segundo pasó juré que le diría adios al viacrucis diario (menos martes y jueves que me veo oblligada a tomar el metro por razones escolares).
Los primeros paseos en el nuevo auto fueron divinos, es más lo siguen siendo, a pesar de que haya tráfico disfruto tener mi propio espacio y poder echarle el coche a cuanto idiota al volante se me cruce. Entonces ustedes se preeguntarán el motivo de mi queja esta vez (pregúntense) bueno pues hoy, martes que me regreso en metro al hogar para ir por el auto, me percaté de que al parecer la que provocaba las ineficiencias en el servicio era YO y mi mala vibra, porque el metro ahora es de lo más rapido y ventilado y al parecer se reservan el derecho de admisión (ni un emo rondaba las estaciones).
Hoy me hice veinte minutos al hogarl, cuando normalmente me hacía 40 minutos!!! Qué diablos!!?!??!!? Lo peor de todo es que aparte de que el recorrido fue rapido y odor-free no había ningún individuo digno de este espacio, no darks, no ambulantes, no señoras con fondo a la vista, no pareja cachonda, no daddy yankee likes, naaaaaaadaaa!!
Sin embargo, pienso darle otra oportunidad al transporte público debido a que es semana santa y todos los chamacones estan refugiados en sus respectivas cribs así que ya veremos que sucede la próxima semana, espero no decepcionarme, porque de ser así tendré que encontrar nuevas fuentes de información.

Sugerencias?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que son vacaciones!!!!!

Wake up! :D

Que padre tu avatar! Yo quiero uno!