30/12/07

De regreso.

Rápidas fueron estas "vacaciones", sólo una semana y de regreso al trabajo! Como ya me quejé con todas las personas con las que me topé ya no pienso hacerlo más. Al contrario, aprovecharé esta semana y media en la que estaré completamente solo en la casa y engordare 6 kilos!! Yaaaaaaaayy!!

Mientras permitanme decirles que, a pesar de cortas, estas vacaciones fueron muy buenas por numerosas razones, mi hermana Fátima vino a pasar la navidad con la family, a mi me toco estar una semana con ella pero lo disfrute mucho; luego mis sobrinos, principalmente Mateo, son el centro de las vacaciones y festejos, lo que dicen, lo que hacen, me impresiona como crecen; pero lo mejor de estas navidades es que por primera vez pude regalar cositas!!! Así es cositas que con MI dinero compré, regalos que salen del sudor de mi frente y no de la cartera de mi papa yaaaaaay!!
Los regalos estuvieron super cuch pero y que y que? YO los compré!

Fueron unas excelentes vacaciones lo malo es que ahora extraño mucho a mi familia! Buuuuuu!! Y cómo no hacerlo!!! Sólo vean estas caritas



P.S. Mi sobrino no sale de ese disfraz por lo que me parecio la foto más correcta para presentar el personaje con el que conviví esta semana: Matimus Prime

No hay comentarios: