20/11/07

De vez en cuando.

Tal vez es el trabajo, tal vez las decepciones de amistades y amores, tal vez lo aburrido que se ha puesto el metro o tal vez que la boda del fin de semana pasado no me dio suficiente tela para cortar. No se que me pasa, estoy poco inspirada, pero pido un poco de paciencia.
Por ahora Jimo y yo hemos emprendido una dificil tarea: salir durante toda la semana para ver en que lugares nos la pasamos mejor (lease: en que lugares se agarra mejor)
Estas actividades me dejaran devastada pero me darán material para todos ustedes así que prometo escribir algo juicy antes de que termine la semana.


P.S. Gracias por todas las felicitaciones. Los amooooooooooo!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me ames; escribe. Jajaja. Está bien... Me importa que tengas una especia de vínculo afectivo, sólo que prefiero que escribas, me entretengas y encuentro beneficio en entrar por acá. Jajaja.

Anónimo dijo...

especie*, encuentre*

Anónimo dijo...

Oye, pero, ps, en el Defe pasan cosas harto educativas!. Dáte una vueltecilla por las cantinas del centro y lo comprobarás. jojojo

Hey!, ve a la pulquería que te dije!, el 'barman' es todo un personaje. Fué boxeador en su juventud y tiene por AI colgados sus fotos y trofeos, etc.
juar!!

Es toda una aventura!. Ve, toma fotos, tomate un pulque de mango o de fresa y toma fotos. Vienes y nos cuentas!

Besitoooos.

p.s. y ya ni pienses en las cosas que no lo merecen!!!