Ya se lo que no va a pasar en mi vida. Por lo pronto no me tendré que inscribir dentro de dos meses al ITAM, no tendré que hacer horarios, no tendré que despertarme a las 5:30 de la mañana, no tendré que sentarme una hora y media en una clase useless, no veré a mis amigos, no tendré vida social...no esperen, ya estoy exagerando.
El punto es que ya termine la carreraa!! Ya se, ya se, los aguados de mis amigos me dirán que todavía me falta la tesis pero bah, he terminado la escuela y eso me pone del mejor humor posible. Hasta el momento todavía no asimilo pero ya veremos que pasa en unos meses en los que mi vida sea 100% laboral y no tenga que ir mas al, amado por pocos, odiado por muchos y temido por todos, ITAM.
Ahora que lo dejo me he dado cuenta de todo lo que me ha regalado. La verdad es que yo soy de las que ama al Instituto, y lo amo infinitamente, el Honorable me ha dado, lo que mas valoro en esta vida, a mis amigos.
Durante cinco años consolidé una amistad que se convirtió en una hermandad, Carlos se ha vuelto una parte esencial en mi vida me conoce mejor que nadie y sé que siempre estará a mi lado sin importar lo que pase o lo que le diga, no me imagino sin él y sus chistes, sus bailes, sus pastas! En esos mismos términos está Manolo, otro hermanito postizo que el DF me dio, que hubiera sido de mi sin él a mi lado, nuestros enojos, nuestras pláticas, nuestras horas de estudio, aunque no se lo digo mucho lo quiero infinitamente y junto con Carlos se han convertido en mi familia, a ellos dos les debo mucho de lo que soy ahora.
El ITAM también me dio la oportunidad de conocer a muchas personas que ahora puedo llamar amigos. Johanan, esa personita que me alegra todos los días, siempre me tiene una palabra de aliento, me ha aguantado en cada una de mis crisis y me ha ayudado a salir adelante, a él lo amo más que a nadie, admiro su madurez, su entrega, su constancia y sus valores, sin duda la mejor persona que pude haber conocido, es de esas personas con las que sabes que todo está bien si está contigo, con él no tengo que fingir, me conoce tal como soy. También está Ana Paula, qué puedo decir de esa reina, es una amiga incondicional, la mejor que toda esta experiencia universitaria me ha dado, a ella también la admiro pero creo que nunca se lo he dicho, es una persona que lucha por alcanzar sus metas y las ha ido conquistando una por una, tiene una personalidad dominante, es divertida, sincera y mi confidente principal, a ella la adoro infinitamente, me decifra a la perfección y siempre me da el mejor consejo. Una personita más que conocí ya casi al terminar la carrera pero siento que lo conozco desde que nací es a Juan Pablo, mi aliado, mi corazao, mi hit, a el lo quisé al segundo día de haberlo conocido, desde ese momento supe que estaría en mi vida por mucho tiempo, aunque quiera aparentar ser una persona dura y de pocos amigos, es la persona más sensible, dedicada, sencilla y trabajadora que conozco, él nada da por hecho, lucha por lo que quiere, esta enamorado de la vida y creo que me está contagiando, es también una de las personas más sinceras que conozco es entregado con sus amigos y valora a cada uno de ellos por lo que son, con el comparto muchos gustos y aspiraciones, lo amo.
Y buenooooo qué decir de mis amigos los distinguidos politólogos, mi Exclusiva Sociedad de Vinos y Quesos Finos, sin ellos el ITAM simplemente no hubiera sido el mismo. Está my baby Edu al que quiero como a pocos, he aprendido a entender su humor ácido y es una de las personas en las que más confio, es una persona que tiene muy claro que hacer con su vida y para el no hay obstáculos, ni siquiera ante los topes de las calles se detiene ja, lo adoro! También están Guillermo e Isa personitas a las que de verdad admiro, los dos me han enseñado muchísimo, a pesar de que ellos no tengan la mínima idea se han convertido en una parte muy importante en mi vida, los quiero y mucho. Tambien está la Señoraaa como no mencionarla, ella si es de otro mundo, trae una conexión extraña pero me encanta su forma de ver la vida, la quiero señora y lo sabe.
Ya para finalizar esta carta de dedicatorias TENGO que mencionar a una persona que entró conmigo y luego tuvo que partir para seguir preparándose y en un futuro mantenerme. JORGE, mi amigo entrañable al que conocí el 11 de agosto del 2003 a las 7 de la mañana y que no me quizo regalar ni una sonrisa, te convertiste en algo determinante en mi vida en el ITAM, superamos muchas cosas juntos, agradezco tu confianza y tu amistad, a pesar de que estes lejos sabes que siempre pienso en ti, se que eres GRANDE, te quiero.
Y bueeeeeeeeeeeeno ya por último está Juan Luis, yo no sé qué hubiera sido de mi vida en el ITAM sin él, esa persona a la que odio y quiero al mismo tiempo, el único Platón al que nunca entendí, sin personas como él simplemente esto no me hubiera sabido a nada.
Claro que hay mucha más gente a la que quiero y admiro, amigos que hicieron de mi vida en el ITAM lo mejor del mundo. Hace cinco años sali de mi pueblo y no me arrepiento de haber dejado mi casa, ni mi familia, el DF me ha llenado de cosas maravillosas y puras satisfaccione....hijole sin duda la mejor decisión de mi vida. NO PUEDO CREER QUE YA HAYA TERMINADO!
Ya se que soy una INTENSA y que esto sonó a despedida, no crean que son tan afortunados, sólo quería que todos supieran lo mucho que los quiero y admiro. Se que cada una de las personas que mencíoné llegarán muy lejos y espero seguir a su lado para ser testigo de cada uno de sus logros.
LOS AMO
PS. Imaginense como va a estar la dedicatoria de mi tesis!
*No titulada pero aún así Licenciada
31/5/08
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Parte de mi vida, también es este post.Cuando yo llegué al ITAM, había dejado el azul profundo del cielo tlaxcalteca, por el ruido de la maquinaria, trabajando incesante, en la construcción del segundo piso del periférico. La iluminación nocturana de las principales avenidas, contrastaba con la oscuridad de los barrios perdidos.
Cinco años han pasado, las cosas han cambiado poco en la ciudad. Sin embargo, ya no añoro con alevosía el azul del cielo de mi tierra, y mis amigos y mi familia defeña son las luces que necesito en esta ciudad.
¡Ay, mi vidaaa! (Ok, ok. También los amo. No volveré a repetir lo evidente.)
Publicar un comentario