Este sábado tambien me tocó trabajar, pero ahora si el día completo! Yaaaaaaaaaayyyy!! Controlen sus envidias porfis.
El día ha estado tranquilon, ya saben, numerosos muertos, millones de declaraciones del jefe supremo y único presidente, mucha bs de los Secretarios y de los partidos, en fín, cositas de la vida diaria. Como no hay mucho que hacer prendi la tele en la oficina, pero o mi dios, cual es mi sorpresa cuando me doy cuenta que no sirve el cable!!! Eso significa que sólo puedo ver los canales nacionales, ya saben el 2, 5, 7, 9, 11, 13...ew!
Obvio a estas horas en la tele no hay nada, pues toda la gente normal está fuera de sus casas, conviviendo, comiendo, comprando cositas de navidad, etc. Lo que me queda es ver un programa de "variedades" en el TvAzteca o su copia en Televisa, con programa de "variedades" me refiero a muchachonas cuarentonas y cincuentonas encueradas bailando al ritmo del pasito duranguense y contando los chismes de hollywood que tienen como un mes de atrasados.
De lo que no me acordaba era de que hoy es el Teleton!!! Yayyyyyyyy!!! Ya saben, el evento que dura como 4 dias enteros en el que Televisa trata de juntar mucho diners para construir el vigesimo octavo CRIT, o en el número que vayan.
El evento es divino, independientemente de la buena (u oculta, no discutiré eso) intención de esta empresa, los conductores y los invitados son los que enriquecen el programa. Para empezar, tenemos a la novia de México, Lucerito; a Loret de Mola, a.k.a el galán de las noticias matutinas; a Ernesto La guardia, el has-been de México; la Big Sister, Vero Castro y muchas estrellas mas de esta cadena televisiva. La verdad es que no me la puedo pasar mejor cuando veo este evento, que en realidad sólo lo veo como 20 minutos porque siempre sabemos que en los ultimos 50 segundos alguna empresa de Slim o Azcarrga donará los 234 millones de pesos que les hacen falta para superar la meta.
La divinidad de este evento se encuentra en las caras, las voces cortadas y las actuaciones, que valen un oscar, de parte de cada uno de los conductores y los actores que le piden a México donar una vez más por todos los discapacitados del país. El toque dramático que le ponen a cada una de las historias de los niños que van al teletón se equipara al drama de sus telenovelas, lo que me da risa es como ellos tratan de creersela y se ponen a llorar y abrazan al niño y se toman fotos y le regalan cosas.
Yo no entiendo porque las mamás, porque son las mamás y no los niños, se prestan a que sus hijos formen parte del juego sentimental de Televisa, y de nuevo vuelvo a decir que no es que me parezca mal que se junte dinero para construir centros de rehabilitación, eso me parece fenomenal, lo que me choca es la forma en que lo hacen, anywho sabemos que siempre superarán la meta y que siempre se podrá construir un centro más.
Esta vez decidieron incluir en las causas la ayuda a Tabasco y Chiapas, algo que creo que por ahora debe ser una prioridad para el país.
Es el programa el que me da mucha risa, porque la causa es muy buena, claro, esto si suponemos que el león es como nos lo pintan.
Arriba Loret de Mola y su voz cortada!!! Priceless
P.S. Les faltan millones!
8/12/07
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario