30/6/09

SIESTEFUERAMICUARTO




I will never ever go outside.

Pero no lo es y sigo buscando casa!

29/6/09

The King... said Taylor.

Y que se nos muere. Así, de la nada.

El jueves regresé de mis horas de comida (I know, so burócrata) y cataplun (as in batman and robin) el rey del pop era reportado como muerto...chiale. Qué no se supone que son de las personas que viven por siempre, aterrorizando niños, haciendo bailar a grandes y chicos, enloqueciendo a los fans y a los maniacodepresivos que tanto lo seguían? I guess not.

Yo no lo voy a negar, sí, era fan, y? En mis años mozos de bailarina frustrada veía los videos de MJ, ya en ese entonces de antaño, y trataba de imitar sus pasos jiji una pequeñuela era entonces.

Cuando me enteré que su muerte no era un chisme que me entra el segundo de tristeza. Sin duda será recordado por siempre, o por lo menos por los próximos 4 días en los que MTV, VH1 y Telehit repetirán hasta el cansancio tooooooda su videografía de inicio a fin... viva el Rey del Pop.

Lejos de su amor por los niños, las cirugías plásticas y las lentejuelas, su legado en el mundo de la música y la moda son incomparables. Todo aquel que diga lo contrario es un bailarín de Billie Jean de closet! He dicho!




PS. Les apuesto que todos, alguna vez en su vida, trataron de hacer el moonwalk y el gritito wooo-hooo!! Aceptenlooo!

24/6/09

In the dark.

Alguna vez han llegado a desear que pase algo, que en cualquier otro momento jamás desearían que pasara? Bueno, pues eso es justo lo que me está pasando ahora mismo.

Creo que a veces lo mejor es esperar, pero a veces la espera te lleva a pensar más las cosas, y el pensar más las cosas te hace darte cuenta de las consecuencias de lo que deseas, y las consecuencias no son buenas, pero eso no lo ves hasta que llegan, y cuando llegan pues ya no se puede hacer nada.

Yo sólo espero que todo pase en el momento que tiene que pasar, que lo que venga de ello no perjudique a nadie y que se pueda superar rapidamente.

Hoy es de estos días en los que te encuentras en un laberinto en donde la única salida te lleva directo a la boca del lobo, ñe. Tal vez el lobo no es tan malo como siempre lo han pintado, no? Anyways, I hope so.

BUENO YA, SHAKE IT.

Sha, shake it, shake it like a polaroid picture!

Toodles

23/6/09

Mean post ahead.

Me causa enorme curiosidad saber cuál es el factor X mexicano, o sea, pa que me entiendan, cuál es ese plus que tiene la farándula local que los hace ser "famosos, deseados y populares". O sea no es mala onda, o tal vez sí, pero cada que veo la tele nunca faltan las frases:
  • Y a ese gañan qué le ven??
  • Y ella qué se cree??
  • Ese wey no sabe ni sumar!!
  • Que se dedique a hacer ejercicio porque para eso le pagan!
  • Por qué no pronuncian bien los nombre en inglés!!!!!!!!!!!!!
I can be mean con los pequeñuelos que se dedican a actuar/conducir/bailar.

Por más que quiero evitarlo soy sumamente criticona con la gente que sale en los medios, en la tele particularmente, algunos, LA MAYORÍA, me parecen ingenuos, medio ignorantes y hasta un poco feos. Y es que para el parámetro de la farándula internacional, la verdad es que sí, son feos. No es que yo sea una "mami" pero por eso no me dedico a la artisteada.

A qué viene todo esto??? Bueno, ante la ausencia de cable/sky/internet/younameit llegué a la casa de una amiga para ver lo que según yo era el final de temporada de Grey's (NOT), sin saberlo llegaron las vecinas de mi amiga, que resultan ser estrellas de TvAzteca... (my thouhts are exactly)

Estas pequeñuelas son del norte del país, llegaron a la ciudad con sueños grandes: un protagónico de una telenovela y un crossover que sólo TvAzteca te puede dar (juro que eso decían). La verdad es que cuando las vi no se me cayeron los ojos ante su belleza, ni me impresioné por su elocuencia... razón por la que no han tenido su protagónico ni su crossover I guess.

Una llegó contando que en su "llamado de hoy" (frase que repitió como 20 veces en un lapso de 5 minutos) le tocó hacerla de, y repito, prosituta fina matona, ufff con los productos de TvAzteca!! Así como hablaba de su pistola y el poco dinero que tenía, pedía disculpas de su maquillaje arrabalero pero es que no le había dado tiempo de desmaquillarse, sólo de cambiarse... SAY WHAAAAAAAAAAAAAT, yo pensé que había llegado tal cual del "llamado", pensé que el look de prostituta fina matona le había gustado y se había regresado a su casa, es más, hasta pensé que de su visita repentina, se iba a otro "llamado" pero NOOOOOOOOOOOOO, I was wrong! Pura finura.

La otra chava, una más recatadona se decía modelo de vestido de novia... as in bridal couture ya'll! La chava, mucho más recatada que la prostituta fina matona me contaba que ella era de Matamoros y que hoy que había salido a trabajar su coche se habia quedado atorado... entonces su novio... pero el taxi no sabía... la sesión terminó... gordita de chicharrón. O esos fueron los extractos de la fructífera conversación. Pura finura.

Cuando me salí de la casa de mi amiga me quedé pensando en que como ellas hay millones. Ellas, con suerte, serán las Luceritos, las Gaviotas, las... oh mi dios. Sin afán de ser una maldita con ellas, las niñas eran simpáticas y divertidas, a lo mejor su personalidad las trajo hasta la Cd. y será su personalidad las que las haga cruzar al "otro lado".

Yo nada más me pregunto, por qué somos tan pichicatos y nos conformamos con tan poco. Sin duda cada país tiene el circo que se merece.

Insisto, las niñas eran bellas personas, pero me cuesta trabajo creer que hay gente que aspira a tener la vida de ese tipo de celebridades.

El título de este post tiene una razón de ser.

Toodles

22/6/09

La Vejez

La única conclusión a la que llegué este fin de semana es que la edad pesa y pesa mucho. Ese dicho de "no es lo mismo los tres mosqueteros que 10 años después" (or something like that) gets a whole new meaning!!

Fact: Las salidas con los horarios que tengo, ya no son las mismas, a eso de las 12 de la noche uno ya siente la pesadez en las piernas, no está padre!

Fact: Lo que alguna vez llegó a ser visto como una cosa lejana, ahora es una realidad, según yo, REMARCO, SEGÚN YO, me están saliendo unas líneas de expresión al lado de mi boca, no está padre!

Fact: Mi estómago ya no es el de antes, ahora ya me caen "pesadas" las cosas, más si tienen mucha grasa, no esta padre!

Fact: Mi cuerpo ya no es el de antes, ya me duele, los enfriamientos vienen a miiiiii!!! O sea tampoco es como que tenga uno diario pero ya no puedo dormir con la ventana abierta, o por lo menos no debí hacerlo este fin de semana...

Fact: La exageración y la clavadez con la edad aumenta, eso que ni que!

Este fin de semana estuvo duro, hace dos años no hubiera estado nada rudo, en realidad, hace dos años hubiera estado hasta aburrido, qué rápido pasa el tiempo.

El viernes ya estaba armado el plan para el Pasaguero, Tijuana Sound Machine era la banda y los acompañantes eran merecedores de toda mi atención, o por lo menos eso pensé hasta las 7 de la noche cuando mi, igualmente cansada, amiga C hablome para invitarme a tirarme en su cama a ver películas con vino tinto, botanilla, barnices de todos los colores, cera y una profunda girl talk, ya de por sí atrasada.
Así pasó el viernes con pláticas de amores fallidos, terapias de autoestima, sueños de posgrado, matrimonios a lo lejos y el gran antojo de tener un summer fling con el cantante de una banda lo suficientemente desconocida como para dejarlo a los dos meses... jajaja, el cansancio te hace pensar en vanalidades.

El sábado la cruda de vino tinto visitome, nada agradable por cierto. Día de ver departamentos: gente parece que hemos encontrado algo merecedor de un desembolso considerable!!! Hasta Carlos está dispuesto a gastar un poco más, y eso ya es mucho decir!
Por la noche a la fiesta de Javi a quien amo sin control y el me regresa el amor de una manera desmedida... NOT! Bello evento, mariachis muy temprano, desorganización para seguirla, y un pequeño percance al llegar al hogarts; sin embargo todo se compuso con una bella llamada a tempranas horas que pudo desgraciarme la mañana pero que, al contrario, mejoró todo el día!

El domingo me la pasé en la camaaa! Lo que antes hubiera sido impensable, el domingo fue una realidad. Todo el día entre sábanas, mi cuerpo no daba para más, a eso sumarle que "agarré frío" como dice mi sabia madre, y me duele mi cintura, por lo que no me podía ni parar. Mis amigas dijeron que eran por mis movimientos bruscos de la noche, yo digo que son unas envidiosas porque sé bailar como shakira y ellas no, ja!

Terror con las malpasadas, la vejez llega a mi!

Toodles

12/6/09

With a very special dedication.







"We are just friends. Several times now, I have fallen asleep intertwined with you. Cheek to cheek, even lip to lip--just feeling your breath on my skin. We go no further. Today we went for a walk after a summer pour, and I could feel the warm steam rising from the streets. Now tonight, I sleep alone. It's probably healthy because when I'm tangled up with you I can hardly sleep at all. I spend the whole night on fire, quietly smoldering most of the time. Except when you pull me closer and rub your soft scruffle up and down my neck and chest. Or when you grab me by the hip bone and sink your thumbs into my flesh, sending electric chills up and down my body.Or when you pull me into you, sliding your fingers down my spine until they press the small of my back (chills, again). Or when your lips find the back of my neck and you mumble about how good I smell. Those are the times that the smoldering gives way to a blazing flare and all I can do is hope for a nap the next day.

But not tonight. You're there and I'm here. I could never tell you this, but every night your body isn't pressed against mine, I have to pack pillows around myself just to fall asleep. But we are just friends, and I'm sure you sleep fine without me." - A





Le love