25/3/08

Ahora resulta.

Mis queridos y apreciables lobsters ahora resulta que el metro es eficiente!! Durante un año me quejé amargamente de la inficencia del metro, si lo reuerdan, siempre mencionaba sobre los 20 minutos de espera en cada estación, la cantidad de gente en el vagón, los malos olores en las horas picos y las gratas compañías. Durante todo ese año cada fin de semana les rogaba a mis papás que me dieran un coche o que me ayudaran a comprarlo ( qué? ustedes creían que mis visitas a Puebla no tenían un propósito??). Cuando lo segundo pasó juré que le diría adios al viacrucis diario (menos martes y jueves que me veo oblligada a tomar el metro por razones escolares).
Los primeros paseos en el nuevo auto fueron divinos, es más lo siguen siendo, a pesar de que haya tráfico disfruto tener mi propio espacio y poder echarle el coche a cuanto idiota al volante se me cruce. Entonces ustedes se preeguntarán el motivo de mi queja esta vez (pregúntense) bueno pues hoy, martes que me regreso en metro al hogar para ir por el auto, me percaté de que al parecer la que provocaba las ineficiencias en el servicio era YO y mi mala vibra, porque el metro ahora es de lo más rapido y ventilado y al parecer se reservan el derecho de admisión (ni un emo rondaba las estaciones).
Hoy me hice veinte minutos al hogarl, cuando normalmente me hacía 40 minutos!!! Qué diablos!!?!??!!? Lo peor de todo es que aparte de que el recorrido fue rapido y odor-free no había ningún individuo digno de este espacio, no darks, no ambulantes, no señoras con fondo a la vista, no pareja cachonda, no daddy yankee likes, naaaaaaadaaa!!
Sin embargo, pienso darle otra oportunidad al transporte público debido a que es semana santa y todos los chamacones estan refugiados en sus respectivas cribs así que ya veremos que sucede la próxima semana, espero no decepcionarme, porque de ser así tendré que encontrar nuevas fuentes de información.

Sugerencias?

10/3/08

Stuff pt. 2.

  • Estoy estresadaaa!! Tengo examen de Vidal, no me gusta su materia no le entiendo a más de la mitad de lo que dice y considero que necesita un fashion makeover, su look de phd in the making 1996 no funciona y la mayor parte de la clase me la paso pensando en como podría mejorar su apariencia si se comprara unos pantalones que no tuvieran pinzas y un dockers en la bolsa trasera...EW.
  • El fin de semana trabajé, por más insane que parezca disfruto los fines de guardia, es de los pocos momentos en los que estoy sola y puedo pensar mejor en los pecados cometidos en la semana, esta vez tuve muuuuuuuuuy poco que pensar jajaja, el trabajo, y la ausencia de un teléfono, ha consumido mi vida social, pero prefiero ser amiga del Honorable que de todos ustedes jajajaja... NO SE CREAN, los amo a todos y lo saben.
  • Aún así el sábado salí con la Señora Líquida, platicamos de nuestros conflictos sentimentales y amorosos and guess what... me volví a dar cuenta de que la personita que había sacado de mi cabezita no estaba tan afuera, sólo estaba un poco escondida, esperando saltar de los arbustod y volver a atormentarme. Todo comenzó con una llamada grrrrrr por eso mismo no tengo teléfono!
  • Con esto del día de la mujer y mis conflicto me ha pasado por la cabeza que a las mujeres nos gusta vivir en el drama, complicar todo y nunca darle una solución, nos gusta el conflicto y la incertidumbre. Feministas conténganse y piénsenlo un poco... nos gusta.
  • Sin intensear mucho, el viernes fui a casa de JP( estaba un poco triste por la situación con mi representante pero creo que todo se va a arreglando!!). Ver a JP me pone de buenas y más si los invitados especiales son pizza, whisky y Sarah Jessica Parker. A pesar de que a la gente aún no le queda muy claro por qué JP y yo somos amigos, sé que es uno de los mejores que tengo. PUNTO.
  • Hoy... hoy tengo hueva de seguir estudiando, le hice un rayonsote a mi coche y no tengo dinero. La semana pinta larga así que espero que algo coqueto salga a la superficie. Por lo pronto espero un mensaje con un lugar, fecha y hora... tengo que darle fín a todo esto.

PS. Los fines de guardia dejan de ser atractivos cuando mi jefe me habla para pedirme el horario del partido de Veracruz vs Pachuca!!! Gosh mi trabajo se vio reducido a una TV Guía.