31/1/08

Me, myself and the metro people.

No sé si les ha pasado, pero ultimamente me es súmamente difícil distinguir entre hombres y mujeres!! Y es que parece que todos se visten, peinan, actúan y hablan igual!!!!

Con ustedes la dósis mensual de la gente del metroooooooo!!!

Los hombres y mujeres a los que me refiero son los emo kids (o niños emo whatevs!)
Estos jóvenes han adoptado un estilo que sobrepasa las barreras del género ( jajaja Martha Lamas estaría tan orgullosa) para los que no los ubican, son niños que a primera vista asegurarían que son punketos, skateros or something, pero permitanme asegurarles si tienen pantalones entubados que revelan secretos sórdidos (you know what i mean) si tienen un crepé en donde pueden guardar hasta la lámpara, si tienen un fleco que les cubre 3/4 partes de su cara,si tienen uñas negras, si tienen delineador, si tienen vans o converse y si tienen un alaciado que pareciera se lo hicieron con su plancha Koblenz que quemó su cabello, entonces son emo kids!!!Esta vestimenta no cambia entre hombres y mujeres, los dos sexos se visten igualitoooooooooo, es más estoy segura que se han de prestar la ropa!!!
Mi confusión con estos niños viene desde tiempo atrás pero hoy que iba en el metro, así es, el METRO, volví a confirmar que es imposible saber qué es que!!! Come on si derrepente te topas dos individuos igual de delgados con el mismo pantalon y de la misma marca y una sudadera color chingame mi pupila despúes de un arduo día de trabajo pues es como muy dificil saber si los dos son hombres o mujeres o mujer y hombre o...ay no se! Siento que el mundo se convierte en unisex, lo cual es cool pero no tan cool cuando uno de estos individuos se te queda viendo y no sabes si pensar que traes todo con los hombres o con las mujeres!!!!!!!! Ya saben? Cero cool!!!
Hoy que fui con las jefecitas a comer, me pasó lo mismo, mientras regresabamos a la oficina le comente a una de ellas que viera la ropa de una chava, cuando la "chava" descubrió que hablaba de "ella" volteose y percateme de que era chavo.... o chava?Goooooosh! Ven a lo que me refierooooo!! Devastación! Anywho esta padre que la gente quiera hacer un statement y es mucho mejor si es un fashion statement! Bring it on!!!

Antes de que piensen que este post se ha terminado, debo mencionar a los otros tantos personajes que el metro me proporciona cada vez que me introduzco en el.

Pasaré a los dos individuos, ellos si eran hombres, con los que me topé hoy en la linea verde. Justo en la estación Eugenia, ya saben la del ave, entraron dos personajes bastante interesantes, los dos traian maletas tipo gimnasio traian puesto sudaderas y bermudas (hace tanto que no decia bermudas) tipo basket ball. Alverlos inmediatamente les asigne una profesión, ¿qué no es lo que la gente hace cuando analiza la vestimenta de una persona? Estos amigos eran "entrenadores personales". Uno de ellos tenía unas pantorrillas huuuuuuuuuuuuuuuuuuuges, o sea de verdad eran inmensas, por lo que pensé que eran buenos en su trabajo. Hasta ese momento todo iba bien, yo estaba viendo las piernitas trabajadas de los hombres pero cuando subí la vista todo empeoró, mis entrenadores tenian "rayitos" en todo su cabello castaño oscuro, "el pantorrilas" los tenía distribuidos por toda la cabeza, como tipo manchas, el "otro" tenía un tipo mohawk con "luces" doradas ja! Por lo tanto mis entrenadores se habían convertido en estilistas a los que les gustaba hacer ejercicio. Cuando pensé que nada podría empeorar comenzaron a platicar sobre su día, cuando el "pantorrillas" abrió la boca confirmé que no era ni estilista, ni entrenador, sino un practicante ferviente de la alterofilia y de los esteroides, su voz era más aguda que la de Farinelli!!! Nuestros invitados se bajaron en coyoacán por lo que pude concluir que el "otro" era el entrenador y el "pantorrillas" era el que competía y se tomaba los licuados.

A dos estaciones de bajarme para llegar al hogar dos parejas de personajes cruzaronse por mi camino!!!

Comencemos con los Daddy Yankee like ya saben los individuos que traen el regueaton en la sangre, el perreo en cada paso y el flow en cada prenda. Estos individuos han ido despareciendo poco a poco, por lo menos en los vagones del metro, pero cada vez que me encuentro a uno es un deleite! Cadenas, pantalones 10 tallas más grandes, gorras de los Yankees (por eso es daddy yankee duh!) playeras inmensas de Fubu y chamarras bicolor de futbol americano, de prefernecia también de los new yorkes. Su existencia sólo me hace odiar más el regueaton, pero debo aceptar que cada vez que los veo una tonadita comienza en mi cabeza: dame mas gasoliiiiiiiiina!

La otra pareja fue una pareja enamorada, a ellos no los criticaré, "los lovers" sólo se apapachaban y mostraban sus habilidades con la boca pero cuando los tienes enfrente es imposible no percatarte de que el hombre que lleva a la mujer sobre sus piernas es el jefe y la de las piernas la secretaria! Evidentemente se separarían en la estación de Viveros, cada uno tomaría su rumbo hacia la mentiraaaaaaaa!!! Jajajajajaja just get a room or at least a wagon!

Y ya para terminar ¿a dónde se fueron los vendedores ambulantes que hacían mucho más ligero el viaje? En las últimas semanas no he oido la recopilacion de los 1400 temas de José José, tampoco me han querido vender lápices que se doblan o lamparitas para lectura, mucho menos me ofrecen dos cajas de tridents por cinco pesos!! ¿¿Dónde estan señores ambulantes?? ¿Acaso Ebrard también acabó con ustedes? Come baaaaaaaaaaack!

A ella le gusta la gasoliiiiiiiiina...dame más gasoliiiiiiiiiiiina!!

Damn it!

25/1/08

Al infierno se van a ir ellos!

Independientemente de todo lo que amé a Heath tengo que poner esto para que constatemos, una vez más, que sigue existiendo gente cerrada y llena de odio en este mundo.

Lean esto:

La iglesia baptista protestará en su funeral

La Iglesia Baptista de Westboro (WBC) ha difundido un comunicado en su página de internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral del actor Heath Ledger, a quien culpan por promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain. En terreno vedado.

"Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas; Dios odia a la cinta vomitiva de nombre Brokeback Mountain y odia a las personas que tengan algo que ver con ello", publicó en el comunicado la WBC.

"Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena", finaliza la Iglesia.

Haaaaaaaaters!
No puedo creer que haya gente que pueda decir tantas idioteces en 10 líneas.

Ash!

23/1/08

Fashion Update

Chequense las nuevas maravillas!
Chanel: Paris Haute Couture Sp/Sum 08



Say flaaaaaaaaaaats! Amo los nuevos zapatitos pero mi favoritisima es esta:



Maaaaagno! El corte, lo chic, el cuello victoriano, el peinado, todo es perfecto! Es el combo que baja del cielo! Alguien regalame el saquito y la blusitaaaaaaa!!!

P.S. Sigo en la devastación!

22/1/08

Devastación!

Hace unos minutos mientras buscaba cositas para las labores, Jimo abrió una conversación de msn abruptamente, las palabras con las que comenzó fueron:

j./R.I.P. Heath.:SE MURIO!!!!
yo: quien?
yo: quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen?
j./R.I.P. Heath.:SE MURIO!!!!
j./R.I.P. Heath.:HEATH
yo: quien es Heath?
j./R.I.P. Heath.:HEATH LEDGER!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Inmediatamente fuime a mi one and only source of information, no el Universal, el oh no they didn't. Ahí me confirmaron lo que me temía! Mi ídolo de la adolescencia, mi amor platónico, mi vara de medición para con todos los hombres, Heath Ledger había muerto.
Así es el protagonista de ten things i hate about you, Knight's Tale, Borokeback Mountain y proximamente Batman, whatever the number is, interpretando al Joker, entre muchas otras, fue encontrado en uno de sus departamentos en Manhattan inconciente!
Aparentemente fue una sobredosis.

No saben mi devastación! Vi como 1864 veces la película de 10 things i hate about you y unas 1190 la de Knight's Tale. Estoy triste!! Se me hacía el australiano mas divino de la farándula!!

R.I.P.

Para recordar sus mejores tiempos



De verdad no saben que devastation!!! Lo amaba!!!!!

La culpa es del pg

Soy una cochina que no merece vivir en este mundooooooooo!!
Siguiendo los pasos, como siempre ha sido, de mi hermana Fátima, he realizado un test que mide el impacto que tiene en el ambiente la contaminación que emito!! Divinidad!
Al entrar al blog de la mid sis percateme que había realizado un test que le confirmaba que es una contaminadora de lo peor! Inmediatamente me dirijí a hacerlo. He aqui mis resultados:

CATEGORÍA HECTÁRES GLOBALES

COMIDA 0.8
MOVILIDAD 1.4
VIVIENDA 0.6
BIENES/SERVICIOS 2.4
SU HUELLA TOTAL 5.2



EN COMPARACIÓN, LA HUELLA ECOLÓGICA PROMEDIA EN SU PAÍS ES 2.5 HECTÁRES GLOBALES .
EN EL MUNDO ENTERO EXISTEN 1.8 DE ÁREA BIOLOGICAMENTE PRODUCTIVA PARA HECTÁRES GLOBALES CADA PERSONA.
SI TODOS LO HABITANTES DEL MUNDO VIVIERAN COMO USTED NECESITARÍAMOS 2.9 PLANETAS


O seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Necesito casi tres planetas para continuar con mi cerdez (se escribe así?)Anywho mi resultado me preocupa y es grave por lo que trataré de que la contaminación que emito se vea reducida considerablemente. Por lo mientras adquiriré un auto nuevo!!
Coooooooooooooooooooochiiiiiiiiiinaaaaaaaaaa!!!

P.S. Si quieren tomar el test corran a http://www.earthday.net/footprint/index_reset.asp?pid=2916376006106324

Un Pistito.



No me pude resistir y tuve que poner este magnifico video donde Bill, billy bob bu, Clinton, se está echando un sueñito mientras el precher cuenta su historia, o cuento, o regaño, o salmo, la verdad es que no importa lo que dice si no ver el cabeceo del ex- presidente de los States.

P.S. Me recuerda a la gente que se va quedando dormida en el metro, la diferencia es que a ellas no las graban y si lo hicieran a nadie le importaría.

16/1/08

I wanna be a part of it....



Por esos rumbos el 14 de Febrero!!
Es mi regalo del dia del amor y la amistad! Cuando tienes a tus pies la ciudad mas cool del mundo a quien le importan los hombres!!

Now let me see you bounce! Bounce! Bounce!

15/1/08

Look at thisssssss!!!

Desde hace unos meses, ok, en realidad desde que trabajo he estado pensando en cambiar mi computadora, una Vaio divina con tan solo dos añitos de edad (o un poco menos). El cariño que le tengo a esta computadora es enorme pero prontamente viajaré a los States y creo que será el momento para desprenderme de tan valioso y apreciado objeto electrónico!

La idea de remplazarla por una Mac ha cruzado por mi cabezita, ya saben es lo más cool de lo cool y es blanquita o plateadita, no se le meten los virus e increiblemente dificil de manejar jajaja, bueno por lo menos lo era cuando mi hermana Liz tenía la suya back in 1992. Ash el punto, siempre lo pierdo, es que todo lo que ha sacado Apple es lo más cool de planeta, desde el maravilloso ipod hasta esta nueva maravilla, just look at this beauty:





I NEED this now... seriously NOW!!

Una completa maravilla de la teconologiaaaa!!
Steve Jobs is a genius!!! El mastermind de Apple presento la nueva generación de computadoras y son lo más hermoso, ligero, chic y buena onda que he visto en mi vida! Les presento a la nueva MacBook Air!! Pesa 3 libras, un poco más de 1.5 kg!! Y se pone even better porque es eco-friendly para eso de la contaminación!! Que mejor que acabarnos los ojos y el dinero con algo que no daña a la naturaleza!!!

La nueva maravilla sale en 2 semanas al mercado y si se les antoja comprarse una pues.... ahorren! jajajaja! No se crean, si quieren una costara tan solo 1 800 usd (o sea dólares ja!) así que vayan rompiendo el cochinito corazones santos que yo lo voy a hacer!!


P.S. Si alguien está interesado en mi hermosa VAIO marquenme o facebookeenme!! Es una divinidad y podemos llegar a un muy buen deal!

14/1/08

Servicio a la comunidad.

Como parte de los servicios que les proporciona este blog (y no me refiero a las esporádicas sonrisas) les paso a ustedes las féminas una listita de lo que se viene para la primavera del 2008. Sé que como lo han hecho siempre, con este tipo de posts, no le prestarán mucha atención, pero también sé que regresarán, con un poco de culpa, a observar cuidadosamente que fue lo que dictaron las pasarelas. Embrace it!




La explicación:

1) Cinturones cafés: El accesorio de la temporada! Como podrán percatarse en las fotos no me refiero al cinturon café que se ponen con su pantaloncito vaquero, ew! Me refiero a cinturones que se ponen por encima de suetercitos, faldas, pantalones, abrigos y vestidos. Anchos o delgados el sobrante del cinturon debe sostenerse con un amarradito muy chic! Se pueden reciclar cinturones que tengan por ahí aventados, solo traten de que no sean cinturones con muchas aplicaciones, o sea pedrería, pendejuela o cosas así.

2) Al natural: Aunque esta no debe ser una tendencia sino un mandamiento de belleza, lo sencillo y de apariencia fresca está muy de moda. Yo no soy particular fan del maquillaje en ojos y boca, un gloss neutro y un poco de polvo está bien para mí. Pero para la arreglada los colores que vienen son los frutales, en ojos y boca, obvio con prudencia apenas que se note. Esto quiere decir que adios a la sombra negra y los labios rojos, a menos que vayan a fiestas por la noche de mucho caché, de cualquier otra forma NO! Para mí esta es la tendencia más dificil, porque no me queda jaja.

3) Cropped pants: A ver, esto es lo más divino! Nada como estar comoda y ventilada! Para ello numerosos diseñadores han sacado estos pantaloncitos que llegan un poco más arriba del tobillo, son muy holgados y en colores claros. Dando un aspecto de tomboy se pueden combinar con zapatitos y tops muy femeninos para el contraste!

4) Gladiadoras: Esta modita la impuso mi fashion guru Mary Kate Olsen jaja. Son sandalias tipo gladiador pero largas, muuuuuuuuuuuy largas. Balenciaga las sacó esta temporada y son unas duvinidades! Les pediré de favor que no sean gladiadoras de cintas delgadas, nada que ver, si en algún momento se topan con este tipo de zapatitos procuren que sean de tiras gruesas y muy largas para que el amarre llegue hasta, mínimo, la pantorrilla.

5) Clutches: Lo de hoy, lo de hoy son los clutches, bolsitas sin ningún tipo de mango, agarradera, lazo, cinta para colgar o lo que sea. Este tipo de bolsitas se usan comunmente pa la fiesta pero ahora vienen unas en tamaño extra huge donde cabe toda chucheria! Son de lo mas cool! Como el kool-aid!

6) Faldas high-waist.- Mi favorita! Las faldas de cintura alta están a todo lo que dan, ya sea en tubo, en linea A o rectas; formales, de seda, de tela de mantel jajaja o algodon. Son de lo más combinable y de lo más favorecedoras porque, obviamente, afina la cintura (aunque si pesan más de 80 kilos no la afinan eh tampoco son milagrosas) Con camisitas, blusitas holgadas o tank tops muy pegados lucen divinas!

7) Medias, medias, medias!: Este accesorio no desapareció con el invernio (Thank god). Ahora las medias ya no son tan gruesas, aunque no por ello deshechen las que tengan. Medias mas transparentosas en negro y gris son el complemento perfecto pa la falda de oficina! Uuuuuuuh y con una de cintura alta.. bueno, bueno... GOOOOOOODESSSS!

8) Los chongos ja!: Tampoco soy fan de los peinados, para mi una coletita o sueltecito es más que suficiente. Pero como no faltan las fiestas, bodas de amigos promiscuos, graduaciones (eso ya pasó verdad?) bautizos etc. El cabellito en chonguitos altos, muy altos, y despeinadones son la opción. Muy a la Amy Winehouse whitout the drugs of course my horse!


Recuerden que todos estos looks son de pasarela, ustedes y yo deberemos ser más prudentes! Easy con la eye shadow.


PS. No se hagan que no les importo jaja a todos nos gusta vernos bien! Además le tengo que hacer honor al nombre de mi blog! Aguantense!
Piquenle a la imagen! Veanloooo!! No pierden nada!

13/1/08

Divinidades.

El mercado estuvo maravilloso!!! Les contare pronto!

Damas en el agua.

Pues se supone que hoy pintaba para ser un día muy exitoso, sin embargo, la cruda de Nuri y Bety lo han impedido!
Hoy era el gran día! La visita al mercado vintage de la lagunilla al que tanto quiero ir ya estaba planeada, la calle Comonfort nos recibiría con los brazos abiertos: pasillos de ropita, emo kids con pantalones entubados que revelan secretos, delincuentes roba llantas y Nuri en el metro, la experiencia sería enriquecedora.
Con los conocimientos de Bety por esas zonas la visita serían un éxito, independientemente de si podíamos encontrar una buena prendita (dudo que haya diorsitos o chanelitos) iríamos las tres juntas Nuri nos iría contando sus historias que parecen interminables pero que te hacen reír hasta querer ir al baño, Bety nos iría guiando y yo.... bueno pues yo iría a comprar!
Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero nadie contaba con que el día anterior nos desvelaríamos de sobremanera!

Ayer fue el cumpleaños del joven Diego Rio Zertuche, connotado politologo itamita que celebró sus 25 primaveras con una pequeña reunioncilla en su departamento, donde, haciendo uso de sus habilidades culinarias, recurrio a su costco más cercano a comprar una panecillos con mole y jamoncito, salchichitas, vegetales y una gran cantidad de alcohol fueron la combinación perfecta para una muy buena noche. Lástima que la música le hacía honor al festejado y sus 48 primaveras, ah no 25, oyendo música de la risa en vacaciones 4 y el cha cha cha con el que mis abuelos se conocieron y procrearon nos retiramos de la fiesta a nuestros respectivos hogares.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooot!!!!
Como la noche era larga y por alguna extraña razon yo no quería llegar a dormitar tan temprano, nos dirijimos a un karaoke, así es un karaoke en el que felices entonariamos "Mi Credo" hitazo del funecido cantante de K-paz de la Sierra (Dios lo tenga en la gloria eterna). Se preguntarán por qué escogimos esa canción, la razón es porque como el lugar era de mucho "caché" se negaron a tocar otra canción que no fuera tan popular como los ritmos duranguenzes. El lugar estaba atascado y claro que no falto la negación ante la petición del bailamiento. Ewwwwwwwww!!!!! Ubiquense! No porque estemos sentados en mesas contiguas quiere decir que quiero contigo!
Anyway nos la pasamos muuuuuuuuy bien entonando cual canción apareciera en la pantalla incluso clásicos como los de Karina (one hit wonder ochentera) y Paquita "me gusta la lentejuela y el canutillo" la del barrio. Evidentemente con las canciones vino una botellita de Vodka y con ella la ecuación esperada:

Botellita de Vodka+2 jarras de jugo de naranja/ 4 personas+karaoke= Ahogamiento seguro

Cerca de las cuatro de la madrugada nos retiramos un poquillo mareados pero con un resultado muy exitoso, Manolo se sacudió la grumpy actitud con la que empezó el fin de semana y Bety, Nuri y yo cantamos hasta que enronquecimos. Al ir a dejar a Bety el mareamiento aumentaba y las curvas del segundo piso, wait...... creo que era insurgentes, se sentían identico a las de Taxco. Antes de separarnos nos pusimos de acuerdo sobre la hora en que llegarían a mi casa para ir a la Lagunilla, llegarían a mi casa a las 10 para desayunar y partir en el democrático Metro.
Son las 11:42 and I'm waaaaiiitiiiing!!!!!!!!!
Tal parece que mi ropita tendrá que seguirme esperando en las calles de la ciudad.

No fuimos a la Lagunilla pero si estuvimos en el agua un buen rato!

P.S. Si quieren comprar ropita vintage recuerden que deben lavarla antes de usarla, no vaya a ser que un animalito se les trepe en su momento mas chic. Tengan presente que la ropita vintage es ropita usadita, no se que piensen que es la marca!! Gooosssshhhh!!


UPDATE: Las señoras se dirijen a mi hogar! Al parecer nos dirijimos al mercadin!!!!! Seguro habrá algo que contar!
Later alligators!

12/1/08

Somethin' somethin'

For me and the ladys!!


Genteeee!!! Ok ya puse algo de la campaña de Dolce, vestiditos y lentes divinos dignos de mi persona más no de mi cartera! Ahora les pongo esta fotito para que los caballeros, al verla, obtengan un poco de sentido común y sigan la tendencia!!! Enough de trajes anchos y sacos que les quedan grandes!!! Todo está en el talle! No se preocupen si las fiestas navideñas los dejaron un poco pasaditos de peso, este corte alarga su figura!!

P.S. Boten todas esas corbatas anchas con rayas, puntos, bolas o cualquier figura, ew!! VENDANLAS!! TIRENLAS!! QUEMENLAS!
P.S 1 Este post SI les debe interesar, for your own sake pay atention!!

The truth.


Sorryyyyy!

11/1/08

La nueva temporada.

Ha arribado la nueva temporada de Dolce & Gabbana y me encanta! A pesar de que no es, para nada, mi marca favorita debo reconocer que los lentes y los vestidos de esta season son unas divinidades! Tristemente sólo me alcanza para unos lentesitos pero para comprarlos debo estar dispuesta en perder buena parte del sueldo en ello y creo que mejor me espero jajaja.
No hablemos de los vestidos porque para comprarme uno de esos o necesito ser jefa ahora mismo o ahorrar años para adquirirlo sin que afecte directamente a mi economía.
Por ahora seguire recurriendo a Zarita, American Apparel y lo vintage que pueda obtener del closet de la abuela!
Agradezcamos a Zara que democratiza la moda, se tarda, pero lo hace! Así que esperen ver para finales de mayo unos vestiditos con cortes muy parecidos!

P.S. Este post no le pudo haber importado menos! Mínimo miren a las chicas, son las modelos mas hot de las últimas pasarelas (Las tres ojiverdes son Jessica Stam, Lily Donaldson y Gemma Ward)

9/1/08

Soltar prenda.

Han oido esa frase??
"Debes soltar prenda" Léase debes ser más facilona, liberal, cascos ligeros o de moral reducida.
Parece ser que esas tres palabras son la respuesta para todos mis problemas amorosos!!! Hasta ahora van cuatro personas que recurren a esa misma frase, o alguna parecida, cuando les aseguro que, ante la falta de ligue, estoy perdiendo mis poderes de conquista.
Tres de estas personas se conocen entre si, entonces cuando les toca convivir conmigo me bombardean con comentarios que aseguran que mi conservadurismo no me esta llevando por un buen camino. Nuri, Carlos y Bety, todos a su manjera, me dicen que si estoy en una crisis es por mi culpa y la de mis papás que educaronme tan correctamente.
La otra persona es un gran amigo de la prepa, Octavio, que después de algun tiempo de no platicar, volvio a asegurarme que mi problema es que "no me dejo". Su comentario perturbome un poco y me puse a pensar si realmente mi problema es que soy muy "old fashion" y no me gusta ir por la vida "soltando prenda".
Yo no me considero taaaaaan conservadora y la gente que me conoce sabe que no soy así, puedo asegurar, por enésima vez, que mi problema se reduce a un hombre con dos nombres y la paciencia que le he tenido. Pensandolo bien tal vez sí soy muy conservadora porque si no lo fuera ya le hubiera dicho desde hace mucho tiempo como estan las cosas o por lo menos ya me lo hubiera agarrado a los besos mano.

El soltamiento de prenda es una actitud, no una acción, así que no vayan a pensar mal, tampoco estoy diciendo que tengo amigos de moral dudosa que me invitan a pecar, bueno esta bien, un poco. Lo que creo que ellos me quieren decir es que debo de dejar de ser exclusiva y abrirme a la posibilidad de encontrarme a alguien por ahi jajaja. Quiero tanto a mis amigos que transformo sus palabras llenas de pecado a puros buenos deseos y consejos para mi persona jajaja.
De alguna extraña forma la ligereza de cascos resulta atractiva y parece ser que si la aparentas es even more atractive!!!!

Anywho, de acuerdo a las experiencias previas de "los primos de mis amigos" me queda claro que las mujeres deben mostrarse más "disponibles" pues, por alguna razón, a los hombres, y ellos me lo han confirmado, les gusta esa "disponibilidad". He dicho.

Enough! No soy nada buena para esto de analizar las crisis sentimentales y tampoco para seguir consejos.


P.S. Millones de felicidades y abrazos para los futuros padres!!! Los quiero y quiero que me inviten al bautizo!

4/1/08

Visas! Grrrrrrrrr!

Ash ayer fue mi cita en la embajada de Estados Unidos para renovar mi visa! No hay cosa que odie más que estar en una fila tres horas!!!
No soy una persona de filas y colas, en realidad me chocan!! Por eso siempre compro muchos boletos del metro para evitar las filas de las 8 de la mañana llena de gente desesperada, y cero precavida, que busca comprar su boleto para que no se le haga tarde para el trabajo, por eso no voy a los parques de diversiones, porque no me gusta estar formada una hora para subirme a un juego en el que me torturan, por eso no voy al centro de computo del ITAM porque me choca esperar a que alguien se digne a dejar de ver su profile en el facebook para darme una computadora, por eso no voy al nuevo café "Diálogos" (antes La Finca) porque odio formarme para que me cobren un pan, por eso no voy a sacar nunca copias en el Copytodo porque odio esperarme tres horas para que me las den, por eso no leo jajaja..... ah no verdad, creo que la cola de las copias es la única que tolero y sólo porque de eso depende mi graduación, pero como conclusión odio las filas, colas, lineas, etc.

Claro que el odio me lo tengo que tragar cuando quiero renovar mi visa para ir a los new yorkies a ver a las Spice!! [No critiquen mi cursileria, era fans desde pequeña así que no pienso desperdiciar la oportunidad de verlas de nuevo después de 10 años lejos de los escenarios (digan lo que digan cuando se fue ginger spice las spice girls dejaron de ser las spice girls)] Bueno ya el punto es que me tuve que tragar mi odio y me tuve que ir a formar 3 horas en el frio afuera de la f#%$ing embajada para que un gringo que vive en MI país me dijera si sí me la daban o si les tenía que volver a pagar los 1434 pesos (nueva tarifa) para volver a hacer el trámite e irme a formar de nuevo. Grrrrrrrrrrrrrrr!!!

Desde que llegamos me percate del ambiente mal vibroso que rodeaba al recinto, pura gente maldiciendo los procesos a los que los gringos nos someten, gente vociferando que nos trataban como delicuentes, estúpidos o terroristas e incluso gente recurriendo a la famos frase "si nosotros vamos a hacer los trabajos que ellos no hacen, nosotros mantenemos a su economía girando" Nosotros?? FYI nunca he trabajado en lo United pero entiendo el comentario. El punto es que toda la gente va de malas, muy de malas, tal vez por la incertidumbre de que su futuro turístico depende de un cónsul y el humor con el que se haya despertado, porque no me lo van a negar la visa depende de como le cayo el desayuno al cónsul, no depende ni de los papeles que lleves, ni lo que diga en la solicitud.

Para no desentonar con mis fellow compatriots pues que me pongo de malas jaja y así entre a la embajada con el turno 1004, la primera parte donde un mexicano te revisa por quinta vez la solicitud, te toma la foto y las huellas es, relativamente, rápida (no comentaré sobre la actitud de estos tipos, no lo merecen) la segunda parte, donde tu futuro turísitico, léase shopping, visitas a los familiares, shopping, Spice Girls, shopping, shopping y shopping, está en manos de un sagrdo consul, vean como mi actitud va cambiando mientras me dirjo a la sagrada ventanilla.
Para mi suerte y mi mal humor a la hora en que pasé a la segunda parte todos mi reyes gringos se habían ido a comer aaaawwww, es obvio que se tiene que alimentar pero ¿Por qué no lo hacen por turnos? El chiste es que solo un cónsul regordete era el que atendía, así es UNO!!! Un sólo cónsul para las cientos de personas que estaban en la sala con su numerito esperando a ser llamadas. El cónsul trabajador les daba a todos sin excepción la visa, pero al ritmo al que iba yo iba a pasar como a las 6 de la tarde! Poco a poco se fueron abriendo más ventanillas y finalmente llegaron al 1004, nuestra ventanilla fue la 36, mi mamá y yo esperabamos detrás de un Sr. que iba con sus dos chavitos como de 8 y 10 años, la renovación era para sus hijos, después de someterlo a varias preguntas la Srita. cónsul le dijo:
Lo sientou pero su hijouuus no aplicar para la visa de Norte America. Gruaciaus
El papá con la cara roja y a punto de la lagrima quiso preguntarle a la Srita. cónsul el motivo, pero antes de hacerlo la Srita. cónsul le volvio a decir: Grauciaus.
El padre resignado tomo su caja de papeles, literal una caja, agarro a sus dos niños y se fue. Los niños llevaban una cara de confusión pero de lo que sí estaban seguros era de que no irían este año a Disneyland, aaaaaawwwww!!! Perra!
Cuando nos dimos cuenta de que le habían denegado la visa le dije a mi mamá, ya valimos, nos toca la tipa a la que no le cedieron el paso y odia a los mexicanos, damn it! Al pasar a la ventanilla pusimos cara de no rompemos un plato, no sabemos como funciona una bomba, tenemos miles de negocios en México, no queremos trabajar en los United, somos personas morenitas y buenas, todas esas caras que le pones a la Srita. cónsul para ver si la convences. Sus preguntas fueron 3 y después de responderlas nos dijo:
Sus visas han sidou renovaudas, tomen este ticket y llevenlou a mensajeriau. Disfruten su estanciauu en los Estadouus Uniudouus.
Así nos renovaron la visa, sin presentar ningún papel, sin preguntarme cómo se llamaba mi perro, sin pedir nada más, nos renovaron la visa.
Pobre Sr. al que no le renovaron la visa de sus hijos, el sacó cheques, constancia de trabajo, titulos de propiedad, tickets del wall mart y ni así se la dieron! Buuuuuu!! Perros desgraciados!
Por eso tanta gente odia gringolandia, se dan a odiar!!! Por eso les pasa lo que les pasa!
Yo por ahorita no los odio, ni me pasa por mi cabecita mexicana atentar en contra de tan prestigiada nación. Pero ya dejaré de hablar mal de ellos, porque recuerden que la visa no garantiza la entrada a los States no vaya a ser que no me dejen pasar.

Vivaaaaaa iremos a los new yorkieeesss!!!

Shopping, shopping shopping!!!

P.S. God bless a la sagrada cónsul.

2/1/08

Estoy muy feliz!

Mis papás se vinieron a pasar el resto de la semana conmigooo!!! Nunca lo habían hecho!!! Soy la persona más feliz! Mi mamá me cocina y mi papá arregla todas las cosas que Manouuulo y Charly Pandy no han podido arreglar (anywho los amo y lo saben)

Soy feliz feliz feliz feliz, más que una lombriz!!!